Teve

¡Duelo de titanes!

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

Junio 2019

El protagonista del último filme de Pedro Almodovar recordó una fuerte pelea que tuvo con el gerente de programación de Canal 13 cuando hacían juntos la obra Pájaros in the night.

En etapa de promoción de Dolor y gloria, la película de Pedro Almodovar que lo tiene como protagonista, Leonardo Sbaraglia visitó P.H. Podemos Hablar y sorprendió a todos con una anécdota desopilante.

 

A modo de disparador, Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro aquellos invitados que se consideraban “calentones”. En ese momento, Sbaraglia se hizo cargo de su carácter irascible y admitió que lo ponen muy nervioso las imprudencias al volante.

 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que el actor sacó de la galera una anécdota desopilante que dio cuenta de su carácter. "Esto me hace acordar a una anécdota con amigos en común: Adrián Suar y Diego Torres. Estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night", comenzó el actor.

 

En ese entonces, los actores tenían 20 años y Alejandro Romay, dueño de canal 9, los había ido a ver al teatro. "Era como un jeque árabe, ¡estaba mirándonos Gardel!", explicó para dimensión del acontecimiento y continuó: "Éramos pibes y, para impresionar a Romay, todos empezaron a hacer como una obra diferente. Cada uno hacía su morisqueta y yo empecé a calentarme. Entonces les dije a los chicos: 'Loco, actúen. Actúen de verdad".

 

Al Chueco no le gustó el planteo de Leo y lo enfrentó. "Por eso casi nos empezamos a agarrar a las trompadas en la parte de atrás del escenario. Que te lo cuente Adrián. 'Vos eras el Boxitracio' (por el personaje animado de Súper Hijitus), me decía, por cómo me movía. Y no pasó nada, quedó ahí. Pero es cierto que ese tipo de cuestiones que tienen que ver con los autos o los temas de laburo, que son un poco más sagradas, me ponen muy loco", reconoció Sbaraglia entre risas.   

 

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Así fueron los 25 años de Polka: baile, recuerdos y muchos reencuentros

Adrián Suar celebró junto a todas las estrellas que fueron parte de los primeros 25 años de vida de su productora. ¡Mirá!

¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?

La bailarina explicó los motivos de la relación ríspida con su colega y relacionó el problema con la amistad que ella tiene con su pareja, Martín Baclini.

La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su mamá: "Tuvimos un episodio catastrófico"

Luego de que la actriz confesara en P.H. Podemos hablar que lucha contra su adicción al alcohol, Agostina Alarcón contó detalles de su experiencia como hija durante los peores momentos.