in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La nueva estrategia judicial de Mariana Nannis para destruir a Claudio Caniggia

La mediática busca llegar hasta las últimas consecuencias y no va a parar hasta conseguir lo que quiere. ¡Su flamante letrado brindó detalles!

MARIANA NANNIS LE APLICÓ UN BOZAL LEGAL A SU HIJO, AXEL KEVIN.

Mariana Nannis busca armar una nuestra estrategia judicial contra su eX Claudio Caniggia. Luego de la escandalosa renuncia de su abogado, el doctor Juan Manuel Dragani, por no estar de acuerdo con la forma en que ella se mueve y filtra información en sus redes sociales, la mediática apunta los cañones a buscar nuevos caminos de la mano de letrados especialistas en la materia.

Mariana hizo una especie de casting y el primer convocado fue el doctor Alejandro Cipolla, especialista en derecho penal y criminal. El profesional tomó medidas de inmediato y las comunicó: “Lo primero que vamos a hacer es ponerle un bozal legal a Sofía Bonelli y a Alex Caniggia”,dijo.

En principio, llamó la atención que apuntaran contra Alex Kevin, el hijo que Nannis tuvo con Caniggia y que, de antemano, parece ser el que menos se mete en la cuestión. 

CHARLOTTE TRATA DE INTERCEDER ENTRE SUS PADRES.

Por esta cuestión, el letrado explicó la situación: “Él hace un par de semanas que está sugiriendo que va a venir a la argentina para contar intimidades de la familia. Como Mariana no quiere confrontar con él, va a apelar al bozal legal”.  

Por otra parte, explicó que Mariana Nannis no se encuentra en el país pero que apenas vuelva a radicar nuevas denuncias contra Claudio Caniggia, el papá de sus hijos.“Durante todo este tiempo la otra parte avanzó un montón, por eso es que nos tenemos que poner a trabajar en el caso”, aseguró.

En la misma sintonía, sostuvo que las denuncias son por lesiones agravadas por violencia de género, y otras que prefirió no sacar a la luz hasta que no estén radicadas.

EL PAJARO NO QUIERE HACERSE CARGO DE SU EX.

Escrito por Ever Correa

¿Qué hizo? A menos de un mes de haber sido madre, Violeta Urtizberea luce una silueta impecable

El pedido de disculpas de Guillermo Andino luego del exabrupto con el obstetra de su mujer