Teve

POBRECITO

La olvidable anécdota escatológica de Joaquín Furriel

Mayo 2019

El actor visitó NET y reveló una experiencia horrible que le ocurrió en un avión. ¡Mirá qué le pasó!

Para muchas personas viajar en avión no es una experiencia placentera. A veces, si bien es necesario el traslado en una aeronave, se padece. Y ni hablar si en el aire ocurren esos imponderables difíciles de evitar. Algo de eso le ocurrió al actor Joaquín Furriel (44), quien tuvo una experiencia para el olvido.

 

Invitado al ciclo Nunca es tarde, conducido por Germán Paoloski, en el marco de la promoción de la película El hijo, de la que es protagonista, Furriel relató un hecho escatológico tremendo que le sucedió cuando llegaba a Vietnam. 

"Año nuevo. Con mi pareja de ese momento me fui de mochilero al sudeste asiático. Tenía 25 años. Me tomo el avión. Viene la azafata y me dice: 'Continental o vietnamita'. Le contesto: 'Vietnamita'…", comenzó. 

 

"Mi pareja me dice: 'Algo te pasa, te veo un poco pálido'. Le contesto: 'Quedate tranquila, no pasa nada, estoy un poquito descompuesto, pero no voy al baño porque prefiero aterrizar'. El avión aterriza y son de esos aterrizajes que me dan mucha bronca. Hace 'ping, ping' y en la tercera hago 'poooo'. Y me quedo literalmente en un colchón de mierda. De repente siento un alivio espectacular. Hubo un segundo que me olvidé de todo y dije: ‘Me cagué, ya está, estoy en Vietnam, que carajo me importa, nadie me conoce acá’", siguió el ex de Eva de Dominici.

 

"De repente miro de costado y la veo a mi ex que estaba vomitando. Todos nos miraban. Había un olor a baño heavy. Cuando me paré me di cuenta que tenía un short. Empecé a caminar y me puse el buzo en la cintura…Sentí impunidad total cuando bajé las escaleras. Empecé a sentir un calorcito que me bajaba por las piernas. Cuando bajamos, mi pareja volvió a vomitar. Un vietnamita pensaba que ella estaba embarazada. Me encerré en el baño y la pasé muy mal", concluyó. ¡Dale play!

 

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

¿Nene o nena? Los rumores sobre el sexo del baby de Eva de Dominici

Más allá de que continúa sin confirmarlo verbalmente, la actriz va dando señales que invitan a dar por hecho su embarazo. En su cumple número 29, un detalle de su abdomen quedó al descubierto y generó un revuelo: ¿Cuál? Enterate.

Cristina Pérez blanqueó su romance con Marcos Yoel Freue: "Estoy..."

En el pase de su programa de radio, la periodista de Telefé dijo que está muy bien con su nuevo chico.

¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada

La actriz no habló del asunto, pero compartió una foto reveladora en su cuenta de Instagram. ¡Mirala acá!