Teve

¡Fuerte descargo!

La palabra de Nico Occhiato, en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita y Cabré

Noviembre 2018

Por primera vez, el conductor se animó a referirse al conflicto que protagoniza su novia con la pareja del momento. Mirá.

La novela prometía, y aún promete, ponerse en el centro de la escena. Nicolás Cabré y Flor Vigna, antes de que se comenzara a emitir, expresaban su felicidad. Ambos, forman parte de Mi hermano es un clon. Todo iba más que bien, hasta que una actitud de la joven sacó de quicio a la novia de su compañero: Laurita Fernández.

 

Al igual que muchísimas otras famosas, Flor compartió a través de sus redes sociales una foto junto a Cabré. Aclaremos: una foto de una de las escenas que compartieron juntos. Se los puede ver abrazados, en la cama. Ese momento, hasta hora, fue uno de los más importantes de la tira. Por eso, la joven lo quiso replicar.

Rápidamente, Flor eliminó la foto. Lejos de hacerse la desentendida, explicó que Laurita le pidió de muy mala manera que la borrara. No le gustó nada ver una imagen de ella con su pareja... ¡Ni siquiera era una foto del backstage o fuera de escena! Sin embargo, marcó territorio y le puso los puntos.

 

Flor, lejos de querer confrontar, prefirió dar un paso al costado. Ahora, el novio de la ex participante de CombateNico Occhiato, decidió hablar al respecto. "Nunca le digo nada a Flor porque es su laburo. Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela. Yo, como siempre, tengo total seguridad en ella, como ella conmigo porque me la da y estamos muy bien. Es una foto de los personajes. La amo, es mi novia la mujer más buena, confío ciegamente", expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

 

 

 

¡La entendió!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?