» Ediciones Revista
Teve

¡Inesperado!

La pelea entre Jimena Barón y Laurita Fernández en Twitter

Las chicas tuvieron un intercambio en la red social y se terminó sumando a la discusión Gimena Accardi. ¡Barón las apuró a las dos!

Jimena Barón y Laurita Fernández protagonizaron un intercambio de palabras en Twitter por disputarse a un actor. La actriz y la bailarina tuvieron una simpática pelea por el personaje de Río de la serie española de Netflix que es un boom.

Jimena tiene la costumbre de escribirle a los famosos a través de su cuenta de Twitter y dejar pícaros comentarios. Así como lo hizo con Maluma en su momento, ahora le dedicó unas palabras al joven actor español de Casa de Papel y salieron otras famosas a contestarle. Primero se sumó Laurita Fernández y luego salió a cruzarlas Gimena Accardi. Barón no se quedó atrás y las desafió a las dos a resolver el asunto en una pelea: “Pongan lugar y hora”, escribió. 

El galán que se disputan es Miguel Herrán que encarna a un hacker cibernético que se enamora de la novia del Chino Darín, la actriz Úrsula Corberó.

Al parecer lo que tiene locas a las chicas es su particular sonrisa. 

 

:D

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

 

¿Será para tanto?

 

Jimena Barón
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Escuchá La marea, la cumbia feminista de Natalia Oreiro

La artista uruguaya compuso un tema en ocasión de la marcha del Día Internacional de la Mujer. ¡Escuchalo!

No se la dejó pasar: Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández y la mandó a estudiar

El periodista opinó sobre el lugar hoy tiene la bailarina en los medios masivos de comunicación, ¡y se generó un escandaloso ida y vuelta! Las frases más fuertes que se dedicaron, en esta nota.

Jimena Barón contó detalles de su separación: "No quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La cantante y actriz habló con la revista Pronto lo que siente por el tenista y dijo: "No quiero volver a dejar nada por nadie"