Teve

¡Inesperado!

La pelea entre Jimena Barón y Laurita Fernández en Twitter

Febrero 2018

Las chicas tuvieron un intercambio en la red social y se terminó sumando a la discusión Gimena Accardi. ¡Barón las apuró a las dos!

Jimena Barón y Laurita Fernández protagonizaron un intercambio de palabras en Twitter por disputarse a un actor. La actriz y la bailarina tuvieron una simpática pelea por el personaje de Río de la serie española de Netflix que es un boom.

Jimena tiene la costumbre de escribirle a los famosos a través de su cuenta de Twitter y dejar pícaros comentarios. Así como lo hizo con Maluma en su momento, ahora le dedicó unas palabras al joven actor español de Casa de Papel y salieron otras famosas a contestarle. Primero se sumó Laurita Fernández y luego salió a cruzarlas Gimena Accardi. Barón no se quedó atrás y las desafió a las dos a resolver el asunto en una pelea: “Pongan lugar y hora”, escribió. 

El galán que se disputan es Miguel Herrán que encarna a un hacker cibernético que se enamora de la novia del Chino Darín, la actriz Úrsula Corberó.

Al parecer lo que tiene locas a las chicas es su particular sonrisa. 

 

:D

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

 

¿Será para tanto?

 

Jimena Barón
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Jimena Barón habló de su feliz romance, ¿se viene la convivencia?

Súper enamorada, la actriz ya no se esconde. Ahora, le grita al mundo que está hasta las manos con el actor. ¿Se viene la convivencia? ¿Ya están planeando la mudanza? Mirá.

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

Nicolás Cabré renunció a Sugar, ¿qué famoso actor lo remplazará?

El actor decidió dar un paso al costado para formar parte de otro proyecto. Esta vez, apostará a la televisión. ¿Quién ocupará su lugar? Mirá.