Teve

¡Inesperado!

La pelea entre Jimena Barón y Laurita Fernández en Twitter

Febrero 2018

Las chicas tuvieron un intercambio en la red social y se terminó sumando a la discusión Gimena Accardi. ¡Barón las apuró a las dos!

Jimena Barón y Laurita Fernández protagonizaron un intercambio de palabras en Twitter por disputarse a un actor. La actriz y la bailarina tuvieron una simpática pelea por el personaje de Río de la serie española de Netflix que es un boom.

Jimena tiene la costumbre de escribirle a los famosos a través de su cuenta de Twitter y dejar pícaros comentarios. Así como lo hizo con Maluma en su momento, ahora le dedicó unas palabras al joven actor español de Casa de Papel y salieron otras famosas a contestarle. Primero se sumó Laurita Fernández y luego salió a cruzarlas Gimena Accardi. Barón no se quedó atrás y las desafió a las dos a resolver el asunto en una pelea: “Pongan lugar y hora”, escribió. 

El galán que se disputan es Miguel Herrán que encarna a un hacker cibernético que se enamora de la novia del Chino Darín, la actriz Úrsula Corberó.

Al parecer lo que tiene locas a las chicas es su particular sonrisa. 

 

:D

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

 

¿Será para tanto?

 

Jimena Barón
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La Bomba tucumana anunció su regreso al Bailando y criticó a Jimena Barón: "Me cae mal..."

La cantante tropical ingresará al certamen de baile y fiel a su estilo, ya cuestionó las actuaciones de algunas de sus colegas, aunque se ensañó principalmente con la ex de Daniel Osvaldo.

Soledad Fandiño respondió si cenaría con Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La actriz volvió a apuntar contra la bailarina y su ex pareja. Lejos de buscar la paz, les dedicó una frase más que polémica. Mirá.

Laurita Fernández reveló cómo vive la exposición junto a Nicolás Cabré

La jurado del Bailando por un sueño 2018 está en pareja con el actor, ¡de bajísimo perfil! ¿Cómo vive este romance rodeado de flashes? Mirá.