Teve

¡A seguir luchando!

La peor noticia para Verónica Lozano...

Junio 2016

Esta mañana, la conductora recibió en una charla la notificación que no quería recibir: las autoridades de Telefé no la quieren para la segunda mitad del año, como le habían prometido. ¿Falta de códigos?

La historia se venía manejando a fuego lento desde finales del 2015. Pero pocos eran los que contaban la verdad con pelos y señales. A ella le dijeron que se aleje de los medios para volver con todo en la segunda mitad de este 2016. Pero, finalmente, le mintieron. Sí, así de dolorosas son las cosas en la televisión argentina.

Estamos hablando de Verónica Lozano, a quien en Telefé después del alargado final de AM (ciclo que condujo durante una década con Leo Montero en el mismo canal) le habían dicho que en la segunda parte del año arrancaría con otro magazine de la productora Endemol. Ella hizo caso: no se mostró, estudió, y se dedicó al cuidado de su hermosa hija Antonia. “Vas a pelear mano a mano con Mariana Fabbiani, que ya tiene un programa aceitado. Así que hay que prepararse”, escuchó la morocha.

Pero, en la mañana del jueves, Vero recibió la “mala nueva”: desde el canal le dijeron que su proyecto estaba caído. ¿Qué dijo? Nada, pero una reflexión que entregó hace unos meses bien podría entrar ahora a modo de explicación: “Me angustió un poco estar fuera de la tele este tiempo, al principio fue raro. Si bien sabíamos que AM se iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014, me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones. No sabía qué hacer a la mañana, fue mucho tiempo. Así que ahora estamos esperando por lo nuevo", argumentó.

Ahora volvió a recibir un golpe. ¿Habrá estado preparada? Con las horas tendremos alguna novedad para el caso…

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?