» Ediciones Revista
Teve

¡Una pesadilla!

El accidente doméstico que sufrió Aníbal Pachano

Luego de la preocupación que generó su estado de salud, llegó la tranquilidad. Le dieron el alta y, como arquitecto recibido, ya puso manos a la obra. Una pared de su casa se vino abajo por culpa de una construcción lindera y se encargó de refaccionarla.

Se vivieron horas de mucha angustia. De preocupación e incertidumbre. El 29 de septiembre, en medio de un hermetismo que llamó la atención, Aníbal Pachano (62) terminó internado en el instituto FLENI con pronóstico reservado. El artista se empezó a sentir mal, con fuertes dolores de cabeza, un brazo dormido y cierta confusión en sus reacciones. Esto lo llevó a que perdiera estabilidad y noción clara de lo que pasaba a su alrededor. En principio, creyeron que había existido una confusión con la toma de la medicación, aunque luego esto fue descartado. De inmediato decidieron internarlo para hacerle una batería de estudios que buscaban detectar el problema. Aníbal es portador de VIH, y se habló de una recaída relacionada con su enfermedad. Por esto, su ex mujer, Ana Sanz, tuvo que emitir un comunicado descartando ese rumor. Sin embargo, para esa altura, no había un diagnóstico concreto que brindara tranquilidad. Lejos de esto, pasaban los días sin que se supieran otras precisiones. “Desconocemos todavía el diagnóstico, pero es algo que tiene en la cabeza. Nos dijeron una lesión orgánica. Le hicieron una biopsia y estamos esperando los resultados. No hay mucho más para decir, sólo que hay que esperar”, fueron las palabras de Sanz en primera instancia.

¡De alta! Con el correr de las semanas, los avances trajeron alivio y tranquilidad. Se lo vio bien de ánimo y con ganas de ponerse a disposición de los médicos para tratar el caso. Ante esto, se decidió que el tratamiento que tenía que realizar fuera ambulatorio para no estar expuesto a otros virus dentro del instituto que le generaran otra complicación. Después de veinte días le dieron el alta, y lo primero que hizo fue ir a ver una obra de teatro. “Estoy muy bien. Estoy divino… pero no voy a hablar”, manifestó el hombre de la galera, con una sonrisa y de buen semblante. Desde entonces, quien lo acompaña y está a su lado es su hija, Sofía. La actriz se puso a disposición y lo acompaña a todos lados. Lo lleva a hacerse estudios, está al tanto del tratamiento y se encarga de que haga todo al pie de la letra, tomando la medicación en tiempo y forma. Días atrás, padre e hija salieron de compras. Fueron a comprar pintura para las refacciones obligadas que está haciendo Aníbal en su casa. En la calle, Pachano recibió el calor y el cariño de la gente, que no dejó de saludarlo y darle ánimo. A raíz de una construcción que se está llevando a cabo junto a su casa, su inmueble sufrió ciertos percances. No sólo constantemente se caen las cosas que tiene colgadas, sino que también se le rompió una pared y se le cayó el revoque. Hizo los reclamos correspondientes, pero no tuvo respuestas. Y la situación se agrava porque la construcción sigue adelante, con las incomodidades que la misma genera sobre la vida de Pachano. El coreógrafo lleva gastado mucho dinero y, al parecer, las molestias continuarán. Tranquilo, Aníbal… lo importante es la salud.

 

ETIQUETAS: Anibal Pachano

tepuedeinteresar

Una obra vecina destruyó la casa de Sofía Pachano y ella tuvo un ataque de furia

La actriz de la obra El otro lado de la cama montó en cólera al llegar a su propiedad y ver paredes caídas y todo hecho un desastre.

Sofía Pachano habló con preocupación sobre la salud de Aníbal, su padre

¿Qué le pasa al ex jurado de Bailando por un sueño? Su hija lo contó a través de un comunicado de prensa. ¡Leelo acá!

El enemigo de Angel de Brito: "Estás obsesionado conmigo"

El conductor de LAM arremetió fuertemente contra un colega que, según su criterio, lo viene agrediendo continuamente con mensajes subidos de tono en las redes sociales. Enterate cuál fue la contestación que recibió el miembro del jurado del Bailando.