Teve

¿Es todo una farsa?

La picante teoría de Nai Awada sobre el romance de Viciconte y Cubero: "No creo que..."

Febrero 2019

La actriz volvió a fulminar a la modelo. Cuando le preguntaron si cree que la rubia está enamorada del futbolista, su respuesta fue contundente. Mirá.

No hay tregua. La relación entre Nai Awada y Mica Viciciconte está cada vez peor. Sin dudas, la mala onda creció cuando la actriz criticó durante a la ex participante de Combate. Ahora, no dudó en ir por más. Para colmo, hizo referencia al romance de la rubia con Fabián Cubero. No cree en esa relación. Fiel a su estilo, dio su polémica opinión.

 

La entrevista empezó picante. Primero, Nai tildó de "mala persona" a Mica. Después, dejó muy en claro que no cree que esté enamorada de Cubero. "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", lanzó en el piso de Siempre Show. Ese fue solo el comienzo...

Antes de cerrar, muy filosa, la joven acusó a Viciconte de maltratadora: "Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas. En el Bailando, cuando tuvimos que bailar el cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa".

 

 

 

Claramente, Mica no dudará en salir a responderle. Habrá que esperar para saber si está dispuesta a redoblar la apuesta o si optará por mostrarse irónica para terminar acá con esta pelea eterna.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

¿Está Fabián Cubero al día con la cuota alimentaria? La dura respuesta de Nicole Neumann

En su programa, Nosotros a la mañana, por Canal 13, la rubia modelo contó con lujo de detalles la pelea con su ex chico en la Justicia.

Mica Viciconte entrenó con su perrita Aloha y derritió a todos con el simpático video

La panelista es ante todo una deportista. Ya compartió su rutina con las hijas de su pareja, con el propio futbolista y ahora sumó a su mascota. ¡Imperdible!