» Ediciones Revista
Looks

¡No da!

La polémica foto de Barbie Vélez en una favela de Río de Janeiro

La hija de Nazarena viajó a Brasil para realizar un portfolio y se mostró muy sensual y simpática. Sin embargo, hizo gala de su frivolidad al fotografiarse junto a un chico de la favela como si fuera un objeto de decoración.

Las primeras imágenes de Barbie Vélez en Río de Janeiro impactaron a sus seguidores por lo linda y sensual que aparece. A la belleza de la ciudad brasileña, la hija de Nazarena le sumó su encanto natural y su lomazo enfundado en un traje de baño muy escotado.

Las fotos y videos que llegaron desde el país vecino no hicieron más que confirmar algo que ya todos sabemos: Barbie es hermosa y tiene mucho sexappeal. Sin embargo, una de las imágenes que subió a su perfil de Instagram bajó un poco la consideración positiva hacia ella.

La joven posó sentada junto a un chico humilde de la favela como si fuera un objeto de decoración más. Para colmo, en esa vergonzosa postal, Barbie muestra una sonrisa incómoda, como si estuviera haciendo un esfuerzo por estar al lado del pequeño.

“Qué fea foto… no me gustó”, “No sé qué se intenta hacer con esta foto, ¿la humilde? ¡Por favor! Si no fuese por la campaña de fotos, ni va a la favela”, “No entiendo qué sentido tiene la foto sinceramente parece una burla”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidoras hicieron al ver la imagen. 
 

 

❤️

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.