» Ediciones Revista
Looks

¡No da!

La polémica foto de Barbie Vélez en una favela de Río de Janeiro

La hija de Nazarena viajó a Brasil para realizar un portfolio y se mostró muy sensual y simpática. Sin embargo, hizo gala de su frivolidad al fotografiarse junto a un chico de la favela como si fuera un objeto de decoración.

Las primeras imágenes de Barbie Vélez en Río de Janeiro impactaron a sus seguidores por lo linda y sensual que aparece. A la belleza de la ciudad brasileña, la hija de Nazarena le sumó su encanto natural y su lomazo enfundado en un traje de baño muy escotado.

Las fotos y videos que llegaron desde el país vecino no hicieron más que confirmar algo que ya todos sabemos: Barbie es hermosa y tiene mucho sexappeal. Sin embargo, una de las imágenes que subió a su perfil de Instagram bajó un poco la consideración positiva hacia ella.

La joven posó sentada junto a un chico humilde de la favela como si fuera un objeto de decoración más. Para colmo, en esa vergonzosa postal, Barbie muestra una sonrisa incómoda, como si estuviera haciendo un esfuerzo por estar al lado del pequeño.

“Qué fea foto… no me gustó”, “No sé qué se intenta hacer con esta foto, ¿la humilde? ¡Por favor! Si no fuese por la campaña de fotos, ni va a la favela”, “No entiendo qué sentido tiene la foto sinceramente parece una burla”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidoras hicieron al ver la imagen. 
 

 

❤️

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.