Teve

¿Da o no da?

La polémica foto de Juana Viale junto a su hijo de 11 que indignó a sus seguidores

Marzo 2019

La actriz compartió una imagen junto a su hijo, Silvestre, y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

Cada cosa que hace o dice la pone en el centro de la escena. Desde siempre, Juana Viale es protagonista a causa de su forma de ser. Es auténtica, dice y hace lo que piensa sin importarle la opinión ajena. Lo busque o no, es protagonista. Tras un período de tiempo en calma, volvió a la carga. Generó indignación en las redes tras compartir un posteo más que polémico.

 

 

La actriz subió a su feed una foto junto a su hijo de 11, Silvestre. Se la puede ver en el asiento del conductor, arriba de auto. Tiene a su hijo a upa, lo sostiene mientras él agarra el volante. Exacto, le está ensañando a manejar. La joven quiso hacer eco de ese especial momento que los conectó como familia, pero sus seguidores se indignaron.

 

 

“Él aprende, entusiasmadísimo a manejar. Yo aprendo, entusiasmadísima a amar. Ser madre es la misión mas linda que me tocado sortear en la vida.Gracias. #freesoul #freewoman #madre #naturaleza”, comentó Juana junto a la foto del escándalo.

 

 

"Ridícula", fue uno de los primeros comentarios que recibió. "Imprudencia total..", fue el segundo. Sea como sea, ella optó por no contestar a las críticas negativas.

 

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

La joven posteó la primera foto de Roma y expresó su sentir. Le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

¿Cómo reaccionó Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi tenía un "celular pirata"?

Angel de Brito reveló una escandalosa anécdota que puso en el centro de la escena al futbolista y a la botinera. ¿Qué pasó cuando ella descubrió su otro dispositivo? Mirá.