» Ediciones Revista
Teve

La grieta

La polémica foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, ¿dedicada a Vilouta?

En Twitter se hizo viral una imagen de la pareja de actores haciendo gestos de desprecio mientras el panelista de Intratables recibía su premio.

La política atraviesa a todos los ámbitos de la vida y los Martín Fierro no son la excepción. Mientras transcurría la ceremonia en el Hotel Hilton, se viralizó en Twitter una foto en la que se ve a Pablo Echarri haciendo un gesto de “fuck you” y a Nancy Dupláa poniendo los dedos en V (gesto peronista) mientras en la pantalla de atrás aparece Paulo Vilouta recibiendo su premio a “mejor panelista” por su trabajo en Intratables.

Si bien la pareja de actores nunca se expresó al respecto y no está claro si los deditos fueron adrede, Paulo, quien se define como un periodista independiente, se ubicó solito del lado derecho de la grieta y se hizo cargo de los gestos.

"No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo", lanzó Vilouta, haciéndose cargo de que los gestitos iban para él. Después de todo, la grieta le aporta un poco de pimienta a una entrega de premios cada vez más previsible. 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Pablo Echarri y la difícil decisión que tomó en pos de sus hijos

El actor reveló su costado más íntimo y el pasado oscuro que tuvo con esas sustancias. Brindó su testimonio de cómo hizo para salir y de qué manera aborda el tema con sus hijos para que no vivan la misma situación.

El contundente apoyo de más de 110 actrices al proyecto de legalización del aborto

Un amplio grupo de artistas puso la firma a una carta abierta a los diputados y diputadas de cara al debate parlamentario que comenzará el martes próximo y manifestaron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Cuidado: Pablo Echarri chocó el auto de Gastón Pauls, ¡mirá el ida y vuelta!

A la salida del casamiento de Dalma Maradona, el actor chocó a su colega. Como el choque no fue grave, ambos rieron y protagonizaron un sorprendente ida y vuelta. ¿Qué se dijeron? Mirá el video.