» Ediciones Revista
Teve

La grieta

La polémica foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, ¿dedicada a Vilouta?

En Twitter se hizo viral una imagen de la pareja de actores haciendo gestos de desprecio mientras el panelista de Intratables recibía su premio.

La política atraviesa a todos los ámbitos de la vida y los Martín Fierro no son la excepción. Mientras transcurría la ceremonia en el Hotel Hilton, se viralizó en Twitter una foto en la que se ve a Pablo Echarri haciendo un gesto de “fuck you” y a Nancy Dupláa poniendo los dedos en V (gesto peronista) mientras en la pantalla de atrás aparece Paulo Vilouta recibiendo su premio a “mejor panelista” por su trabajo en Intratables.

Si bien la pareja de actores nunca se expresó al respecto y no está claro si los deditos fueron adrede, Paulo, quien se define como un periodista independiente, se ubicó solito del lado derecho de la grieta y se hizo cargo de los gestos.

"No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo", lanzó Vilouta, haciéndose cargo de que los gestitos iban para él. Después de todo, la grieta le aporta un poco de pimienta a una entrega de premios cada vez más previsible. 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

¿Por qué algunos no ven con buenos ojos al nuevo novio de Andrea Rincón?

Se venía hablando desde hace unos meses de un supuesto romance de la actriz con el líder de la banda de Quilmes. El beso que se dieron en público no hizo más que confirmar el vínculo, que según allegados a la ex Gran Hermano, nació en diciembre.

El fuerte descargo de Paula Chaves luego de que la criticaran por su vestido

La conductora recibió muchas críticas en las redes sociales por el atuendo que eligió para asistir a la entrega de premios. ¿Cuál fue su respuesta? Te contamos.

Araceli González y un palo inesperado para Siciliani en los Martín Fierro

Una vez finalizada la entrega de premios y antes de que comience el festejo por su cumpleaños número 50, la actriz dejó unas filosas declaraciones contra su colega.