» Ediciones Revista
Teve

¿Da o no da?

La polémica foto que Paula Chaves compartió junto a su hijo, ¡y generó un gran debate!

La modelo subió en sus redes sociales una foto con su hijo. Si bien la imagen pretendía ser tierna, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Algunos, la defendieron. Otros, la fulminaron. Mirá.

Disfruta de la maternidad a cada hora. Sin dudas, sus hijos son todo para ella. De hecho, Paula Chaves se divierte mostrando sus aventuras junto a sus pequeños a través de sus redes sociales. Olivia y Baltazar se ganaron el cariño de los seguidores de su mamá que, a diario, esperan verlos haciendo de las suyas en el mundo 2.0.

En esta oportunidad, Paula compartió una foto junto a su hijo que pretendía ser tierna. Se la puede ver dándole un beso en la boca y sosteniéndole la carita. Tras compartirla, sus seguidores pusieron el grito del cielo. Muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con su actitud y no dudaron en hacérselo saber.

"Hermanita... Psicológicamente comprobado que besar a los hijos no es bueno para su desarrollo", expresó una mujer. "¿Por qué el beso en la boca a los hijos?", expresó otra. "Besar en la boca a los hijos no es bueno. El amor se puede transmitir de otra manera", no dudó en explicar una seguidora.

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

ᗰƐ ᐯOᒪᐯƐᔕ ᒪOᑕᗩ😍

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Paula Chaves , Boca , Beso , Baltazar , Pico
Paula Chaves

tepuedeinteresar

Paula Chaves abandonó su cabellera oscura y apostó al rubio cobrizo

La modelo viajó a Europa por trabajo y, antes de aterrizar en Praga, se animo a un drástico cambio de imagen. Le dijo adiós a su melena castaña y apostó a un rubio muy claro que, a la luz, parece colorado. ¿Les gusta cómo luce?

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

Sol Pérez cumplió una sensual promesa, ¡y se chapó en vivo al notero de Infama!

Fiel a su palabra, la chica del clima cumplió con lo prometido. Lejos de mostrarse incómoda, le dio un sensual beso al notero que la persigue por Villa Carlos Paz. ¿Cómo fue el sorprendente momento? Mirá.