Teve

¿Da o no da?

La polémica foto que Paula Chaves compartió junto a su hijo, ¡y generó un gran debate!

Enero 2018

La modelo subió en sus redes sociales una foto con su hijo. Si bien la imagen pretendía ser tierna, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Algunos, la defendieron. Otros, la fulminaron. Mirá.

Disfruta de la maternidad a cada hora. Sin dudas, sus hijos son todo para ella. De hecho, Paula Chaves se divierte mostrando sus aventuras junto a sus pequeños a través de sus redes sociales. Olivia y Baltazar se ganaron el cariño de los seguidores de su mamá que, a diario, esperan verlos haciendo de las suyas en el mundo 2.0.

En esta oportunidad, Paula compartió una foto junto a su hijo que pretendía ser tierna. Se la puede ver dándole un beso en la boca y sosteniéndole la carita. Tras compartirla, sus seguidores pusieron el grito del cielo. Muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con su actitud y no dudaron en hacérselo saber.

"Hermanita... Psicológicamente comprobado que besar a los hijos no es bueno para su desarrollo", expresó una mujer. "¿Por qué el beso en la boca a los hijos?", expresó otra. "Besar en la boca a los hijos no es bueno. El amor se puede transmitir de otra manera", no dudó en explicar una seguidora.

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

ᗰƐ ᐯOᒪᐯƐᔕ ᒪOᑕᗩ😍

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Paula Chaves , Boca , Beso , Baltazar , Pico
Paula Chaves

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló detalles de su relación con Vicuña: "Nos peleamos porque..."

La actriz habló en Cortá por Lozano de su vínculo con el actor chileno y padre de su hija más chica. ¡Enterate qué dijo!

El apasionado beso de Juanita Tinelli y Toto Otero para celebrar sus 10 meses de noviazgo

La muchacha le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales al hijo de Florencia Peña con motivo de un nuevo cumple mes. ¡Mirá las imágenes!

Paula Chaves salió a respaldar a Wanda Nara luego de su día para el olvido...

Se publicaron fotos de Wanda al natural, sin retoques, y estalló la polémica. Ante esto, Chaves la respaldó con un sentido mensaje que invita a reflexionar.