» Ediciones Revista
Teve

¡Epa!

La polémica y grosera foto de Natalie Perez junto a su novio

Ella tiene novio, él se separó de su mujer. Y los rumores coinciden en la buena onda que se demuestran en las grabaciones de la tira de Pol-ka. “Dejen de inventarme romances con mis compañeras”, se defendió él ante la versión periodística ¿Se los imaginan juntos?

Son los preferidos del público en Las Estrellas, la ficción más vista del año. Porque son lindos, divertidos, espontáneos y porque son de ese tipo de artistas que parecen tener los pies sobre la tierra detrás de cámara. Natalie Pérez (30) y Esteban Lamothe (40), al igual que sus personajes, se roban las miradas en la historia de las explosivas hermanitas que tienen que regentear un hotel para cobrar una millonaria herencia. Y, como pasa habitualmente en estas tiras de Pol-ka, donde han nacido tantos romances y hasta matrimonios, los rumores están a la hora del día.

El chimento del momento es contundente y, de ser cierto, revelador. Las versiones periodísticas apuntan, señalan, afirman, que algo pasa entre Natalie y Esteban. Ella tiene novio, es verdad. Desde hace largos años sale –y convive– con Ramiro, un muchacho que considera como uno de sus mejores amigos, con quien hizo el jardín de infantes, la escuela primaria y secundaria. La pareja, según contó Natalie en una entrevista, tenía pensado ir en búsqueda de su primer hijo para este año, pero la oportunidad de hacer la ficción de Suar alteró los planes para una nueva oportunidad.

¿Y Lamothe? Bueno, fue Paparazzi el que lanzó en primicia la información de su separación de Julieta Zylberberg, su mujer –y madre de su hijo, Luis Ernesto– durante diez años. Aquella tapa de fines de mayo pasado fue rápidamente confirmada por Esteban. “Es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor”, declaraba el actor. Lo vincularon con Griselda Siciliani: lo desmintió. Se habló de una historia con Celeste Cid: “Dejen de inventarme romances con mis compañeras”, dijo él. Y ahora apareció Natalie. ¿La tercera es la vencida? 

 

A LA GILADA NI CABIDA #inlove

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

Bombazo. La data llegó de boca de Carlos Monti, en el ciclo de Pamela a la tarde. Y todo surgió porque la actriz y el actor se habrían ido juntos de una fiesta que organizó la productora para celebrar el éxito del programa. Desde adentro de Pol-ka, noticia en las últimas semanas por unos audios indiscretos, sostienen que tanto Natalie como Esteban son dos de los actores más agradables a la hora del trato. Los menos divos del elenco. Y que no es casualidad que se lleven tan bien. ¿Será cierto? No digan que no les avisamos…

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe capurado in fraganti: ¿qué está fumando?

El actor le puso el cuerpo a la segunda temporada de El marginal, pero por el momento se mantiene fuera del aire. Enamorado y relajado, tiene tiempo para caminar y fumarse uno.

Natalie Pérez: "Compartir esto con mi familia me da una felicidad inmensa"

La actriz y cantante se fue a descansar y se llevó a todos. No sólo fue con su novio sino que también sumó a su mamá y a sus hermanos. ¡Generosa!

Adrián Suar mostró un adelanto de su serie: mimoso con Natalie Pérez y compinche con Bublé

El actor compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de El Host, la nueva ficción que lo tiene como protagonista y se verá a partir pronto por canal Fox.