» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

Gritos, ¿y golpes?

La policía acudió al hotel de Diego Maradona por una violenta discusión con Rocío Oliva

A horas de haber festejado el día de San Valentín, la joven se vio en vuelta en una situación muy violenta. Asustada, pidió ayuda a las autoridades del hotel que, acto siguiente, llamaron a la policía. A ver...

Rocío pidió ayuda en la recepción del hotel.
1 de 1

El dia de San Valentín revolucionó a los famosos. Las parejas aprovecharon la oportunidad para agasajarse públicamente. Los que todavía no se habían animado a blanquear sus relaciones, vieron en este día de los enamorados la ocasión ideal. En cambio, Rocío Oliva y Diego Maradona eligieron reconfirmar su amor públicamente. 

La pareja viajó a Madrid -España- para vivir una semana a puro relax. Allí, se pusieron un único objetivo: hacer todo juntos. Luego de entrenar, ambos la pasaron súper en el jacuzzi. Ella, enamorada y feliz, compartió las románticas postales a través de sus redes sociales. "Te amo amore mío", le dedicó Rocío al ex futbolista. 

 

TI AMO AMORE MÍO ❤️️😎 #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

 

A las pocas horas de haber subido esta romántica foto, la pareja protagonizó un escándalo sin precedentes. ¿Qué fue lo que ocurrió? Diego y Rocío discutieron en las instalaciones del hotel. Ella, asustada, llamó a la recepción y contó que su pareja le había pegado. En estado de shock, les pidió que la ayudaran. Sin dudarlo dos veces, el personal del hotel llamó a la policía. A los pocos minutos, las autoridades se dirigieron a la habitación de la pareja. Sin dudarlo, Rocío se retractó y aseguró que había sido sólo una "fuerte discusión". De hecho, dijo que no quería hacer la denuncia y, desde ese momento, no quiso salir de la habitación.

Indignado por la repercusión pública que tomó su fuerte discusión con Rocío, Diego no dudó en hacer su catarsis. A través de su cuenta de Facebook, intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos y expresó: "Qué la cuenten como quieran". 

Esta triste situación llamó la atención de los medios europeos, pero no fue la única. El viaje de Diego no comenzó de la mejor manera... El lunes tuvo un fuerte cruce con un periodista. "Si te llego a pegar, no te queda la nariz", le gritó a un notero. Una vez más, Diego mostró la hilacha. A pesar de las críticas (y de los piropos desmedidos), el sigue permaneciendo fiel a su esencia. Para ustedes, ¿sigue siendo el diez? Para algunos, ya restó varios puntos.

 

Te amo puru❤️️

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

 

Por Agustina Rinaldi

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El desesperado intento de Gianinna Maradona por unir a sus padres

En medio del conflicto legal que terminó de quebrar el vínculo, la joven publicó en Instagram una emotiva foto de Diego y Claudia abrazados y tituló: "Un amor verdadero y genuino". ¿Qué dijo ella?

De virgencita a millonaria: el libro negro de Wanda Nara

Su primera vez en Paparazzi. El largo camino que la llevó a convertirse en la botinera más famosa. Su vida antes y después de Mauro Icardi. Todos los escándalos que moldearon su vida.

Claudia Villafañe y la mejor noticia que recibió en el año: "Fui..."

La ex mujer de Diego Armando Maradona aseguró que ya no quedan causas en pie contra ella y que la Justicia no encontró pruebas que confirmen los delitos por los cuales el 10 la llevó a juicio: "Sufrí, pero ya no tengo nada que ver".

dejatucomentario