Teve

¡Terminante!

La postura de Juan Gil Navarro con la despenalización del aborto lo llevó a un cruce con sus fans

Junio 2018

Ante la insistencia de sus seguidoras, que en su mayoría lo eligieron por su papel en la primera temporada de Floricienta, el galán marcó la cancha y dio a conocer su postura.

Pasaron 14 ya desde que brilló con el papel que desarrolló en la primera temporada de Floricienta, esa novela infanto juvenil que protagonizó junto a Florencia Bertotti y terminó convirtiéndose casi en su suceso televisivo para ese segmento del público. Desde entonces, Juan Gil Navarro nunca paró: se destacó distintas ficciones, en obras de teatro y en cine, llegando, inclusive, a ser distinguido con numerosas premiaciones. Con el mote de galán bien ganado ya en esas épocas, muchas de sus seguidoras en las redes sociales le venían reclamando una opinión  formada con respecto a la eventual aprobación de la ley que podría despenalizar el aborto.

El actor, que actualmente es parte del elenco que le da vida a “Cien días para enamorarse”, la novela que Telefé puso en el aire hace pocas semanas, en la que también están Nancy Duplaá, Luciano Castro y Carla Peterson, entre otros, recogió el guante y no dudó en dar a conocer su postura acerca de un tema delicado y muy polémico: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna, el tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”. De esta manera, no quedaron dudas sobre la mirada que tiene Gil Navarro sobre aquellos casos en los que una mujer decide interrumpir su embarazo.

El galán profundizó posteriormente su concepto con un mensaje puntual y específico, que guarda cierta relación con su personaje en Floricienta: “Vamos chicas, terminemos de una buena vez con el príncipe y el freezer. El primero es el principal enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde”. Un famoso más que hace público su voto en beneficio de las chicas embanderadas en el pañuelo verde. Seguramente, no será el último.

Nancy Duplaá
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

¿Cómo son los días de Luciano Castro separado?

Se separaron. Sorpresivamente, y después de nueve años, el actor y Sabrina Rojas pusieron punto final a su matrimonio. Hoy, por los chicos, pasan sus vacaciones juntos en Mar del Plata l Cómo son sus días. Paparazzi te lo cuenta.

Ximena Rijel: "De Darthés no puedo decir nada. En Dulce Amor pasaron cosas con otras personas"

Actriz de coraje y trabajadora, esta bella mujer que se termina de comprometer con Santiago Cúneo, en el Vaticano, se anima a marcar los buenos momentos que le tocaron vivir en el escenario, así como también los infiernos que la pusieron en apuros.

Sabrina Rojas define como son sus días de soltera: "Estoy disfrutando con..."

La modelo habló sobre su reciente soltería y explicó el peculiar posteo pidiendo chongo que después borró.