» Ediciones Revista
Teve

¡A lo Susana!

La pregunta de Wanda Nara que descolocó a Chano

En su nueva faceta de conductora de Morfi, la mediática comenzó su entrevista al ex cantante de Tan Biónica abordando una cuestión que lo puso muy nervioso. ¡Mirá!

Si algunos están pensando en Wanda Nara como una posible sucesora de Susana Giménez, su reciente entrevista en Morfi a Chano Moreno Charpentier quedó muy cerca de esos memorables episodios de la diva de los teléfonos en los que exhibía su falta de delicadeza para llevar un diálogo.

Recién se habían sentado en el living cuando Wanda se dirigió a Chano y lanzó: “Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’. Quería saber cuál había sido tu peor accidente”.

Muy incómodo, Chano le respondió con ironía: “Para romper el hielo, está buena la pregunta. Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo. En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían”.

Luego, el músico habló sobre su decisión de tener un chofer: “Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes”. Mientras tanto, Gerardo Rozín, principal figura del programa, miraba desconcertado la escena y no sabía cómo disculparse con Chano. 

¡Mirá las imágenes!

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

Maxi López se enojó y le pegó un grito virtual a Wanda Nara

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió en las redes sociales el delantero del Udineses, quien no se puede ni ver con la rubia botinera.