Teve

¡A lo Susana!

La pregunta de Wanda Nara que descolocó a Chano

Febrero 2018

En su nueva faceta de conductora de Morfi, la mediática comenzó su entrevista al ex cantante de Tan Biónica abordando una cuestión que lo puso muy nervioso. ¡Mirá!

Si algunos están pensando en Wanda Nara como una posible sucesora de Susana Giménez, su reciente entrevista en Morfi a Chano Moreno Charpentier quedó muy cerca de esos memorables episodios de la diva de los teléfonos en los que exhibía su falta de delicadeza para llevar un diálogo.

Recién se habían sentado en el living cuando Wanda se dirigió a Chano y lanzó: “Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’. Quería saber cuál había sido tu peor accidente”.

Muy incómodo, Chano le respondió con ironía: “Para romper el hielo, está buena la pregunta. Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo. En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían”.

Luego, el músico habló sobre su decisión de tener un chofer: “Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes”. Mientras tanto, Gerardo Rozín, principal figura del programa, miraba desconcertado la escena y no sabía cómo disculparse con Chano. 

¡Mirá las imágenes!

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.