Teve

¡A lo Susana!

La pregunta de Wanda Nara que descolocó a Chano

Febrero 2018

En su nueva faceta de conductora de Morfi, la mediática comenzó su entrevista al ex cantante de Tan Biónica abordando una cuestión que lo puso muy nervioso. ¡Mirá!

Si algunos están pensando en Wanda Nara como una posible sucesora de Susana Giménez, su reciente entrevista en Morfi a Chano Moreno Charpentier quedó muy cerca de esos memorables episodios de la diva de los teléfonos en los que exhibía su falta de delicadeza para llevar un diálogo.

Recién se habían sentado en el living cuando Wanda se dirigió a Chano y lanzó: “Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’. Quería saber cuál había sido tu peor accidente”.

Muy incómodo, Chano le respondió con ironía: “Para romper el hielo, está buena la pregunta. Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo. En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían”.

Luego, el músico habló sobre su decisión de tener un chofer: “Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes”. Mientras tanto, Gerardo Rozín, principal figura del programa, miraba desconcertado la escena y no sabía cómo disculparse con Chano. 

¡Mirá las imágenes!

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.