Teve

¡HARTA!

La recurrente pregunta que Flor Vigna no quiere escuchar más: "Realmente..."

Junio 2019

La actriz pasó por la pista junto a su invitada especial Gimena Accardi en el ritmo salsa de tres y, a pesar de que deslumbró, pasó un tenso momento. ¡Mirá!

¿Hay algo más molesto que te pregunten una y otra vez por tu reciente ex? Aunque Flor Vigna intente mantener la calma y mostrar una sonrisa amplia, no deja de pasar por ese momento incómodo en el que nuevamente es consultada por el estado de su relación con Nicolás Occhiato, con quien estuvo de novia durante 5 años, pero forma parte de su pasado. 

 

Anoche, durante la previa del Bailando, la actriz y ex Combate padeció otro embate de Marcelo Tinelli para volver sobre el asunto: "¿A Occhiato lo vamos a ver en el Bailando? ¿Te sorprendería?", preguntó insistente Tinelli y ella esgrimió la más correcta de las respuestas: "Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo". También dejó claro que una reconciliación no está ni cerca de ser un tema de conversación entre ambos: "No. Tenemos que aprender de esta etapa. Realmente nos está haciendo bien a los dos,  nos estamos conociendo en un montón de aspectos a nosotros mismos. Empezamos a salir a los 18 o 19 años". 

 

 

"Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper", dijo y agregó: "No me molestaría para nada, sé que su deseos está en ser conductor y deja todo para eso".

 

Antes de recibir un gran puntaje por su performance en la la salsa de tres, que Flor y Facu Mazzei bailaron junto a su amiga Gimena Accardi, Ángel de Brito metió bocadillo y aseguró que el ex de Vigna había estado reunido durante la tarde con gente de la productora, algo que confirmó al aire el mismísimo Federico Hoppe: "Lo estamos convocando para que esté en el Bailando y también hay algo pensado para él en conducción".

 

Para dar por cerrado el momento, Flor aseguró que no se siente invadida por la incorporación de su ex a la pista y también aclaró que aunque están distanciados, ninguno de los dos está involucrado amorosamente con nadie más.  

 

 

 

ETIQUETAS: Flor Vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.