» Ediciones Revista
Teve

¡Al fin!

La primera foto de Luciana Salazar paseando con su hija Matilda

Con el fin de promocionar su reality show sobre su nuevo rol materno, la modelo dejó que la fotografiaran cargando a su hija y compartió la foto a través de sus redes sociales. Descubrila, en esta nota.

Sin querer -queriendo- Luciana Salazar hizo un anuncio que dividió las aguas. Algunos, se mostraron de acuerdo con que protagonice un reality llamado Luciana mamá con un objetivo claro: mostrar su nuevo rol maternal. Otros, se escandalizaron y argumentaron que no sería una buena idea exponer a la pequeña Matilda desde tan chiquita en la televisión. Más allá de las críticas y elogios, Luli aceptó.

Tras el nacimiento de la pequeña, Luciana no había compartido ninguna foto junto a ella. Para promocionar su reality, dejó que la fotografiaran sosteniendo paseando con su hija. Al compartirla a través de su cuenta de Instagram, agregó el día y el horario de la emisión de su programa. Si, aprovechó el primer posteo junto a su beba para promocionar su reality.

 

Se viene “Luciana 👶🏼🍼Mama” el 4 de Enero por la pantalla del 13 a las 22:30 hs

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Amalia Granata destrozó a Luli Salazar y ella le respondió duro

Las repercusiones del reality siguen dando de qué hablar y su archi enemiga no desaprovechó la oportunidad para salir a matarla. Ella se defendió por Twitter y ¡la guerra se puso caliente!