Teve

¡Al fin!

La primera foto de Luciana Salazar paseando con su hija Matilda

Enero 2018

Con el fin de promocionar su reality show sobre su nuevo rol materno, la modelo dejó que la fotografiaran cargando a su hija y compartió la foto a través de sus redes sociales. Descubrila, en esta nota.

Sin querer -queriendo- Luciana Salazar hizo un anuncio que dividió las aguas. Algunos, se mostraron de acuerdo con que protagonice un reality llamado Luciana mamá con un objetivo claro: mostrar su nuevo rol maternal. Otros, se escandalizaron y argumentaron que no sería una buena idea exponer a la pequeña Matilda desde tan chiquita en la televisión. Más allá de las críticas y elogios, Luli aceptó.

Tras el nacimiento de la pequeña, Luciana no había compartido ninguna foto junto a ella. Para promocionar su reality, dejó que la fotografiaran sosteniendo paseando con su hija. Al compartirla a través de su cuenta de Instagram, agregó el día y el horario de la emisión de su programa. Si, aprovechó el primer posteo junto a su beba para promocionar su reality.

 

Se viene “Luciana 👶🏼🍼Mama” el 4 de Enero por la pantalla del 13 a las 22:30 hs

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luciana Salazar , Matilda
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!