Teve
galeríaspaparazzi

¡Un babero para el abuelo!

La primera foto de Piñón Fijo junto a su nieta recién nacida

El payaso más querido por los chicos se convirtió en abuelo. Su hija, que también es animadora infantil, actuó junto a él en el Luna Park y llevó a la bebé. La foto más tierna y las palabras más dulces del abu, aquí.

Piñón junto a su hija, Sol Fijo.
1 de 1

El amor que le tienen los chicos es indiscutible. Fue uno de los primeros y más queridos payasos famosos, generó una revolución entre el público infantil. Los más pequeños adoran a Piñón Fijo, sueñan con cantar y bailar junto a él. El animador cordobés les canta con dulzura, vive por y para ellos.

Luego de muchísimos años dedicándole su vida a los más bajitos, Piñón cumplió otro de sus mayores sueños: convertirse en abuelo. Su hija, que trabaja junto a él como animadora infantil, dio a luz a una hermosa bebita: Luna. Luego de varias semanas recuperándose, Sol Fijo regresó al trabajo junto a su padre. La joven formó parte del show que el payaso brindó en el Luna Park y, sin dudarlo dos veces, llevó al a bebita para que los viera en escena.

Luego de la función más especial, la madre y el abuelo se sacaron la foto más tierna junto a la pequeña. Él, la compartió a través de las redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras: "Día histórico para la familia Fijo, regreso de Sol...Primera presencia de Luna en nuestro show. Gracias vida. Gracias a todos los que nos regalaron tanto amor desde el 19 de septiembre. Gracias, gracias y mil gracias". Sol compartió la misma foto a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Primer show de mi Lunita fuera de la panza".

 

Primer show con mi Lunita fuera de la panza ❤️ 🌙

Una foto publicada por Solcito Fijo (@solcitofijo) el

 

Ahora sabemos quién será la protagonista de las próxima tiernas canciones del animador. No se pongan celosos, chicos. ¡Hay Piñón para todos!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja: "Momento de crisis"

La actriz se mostró feliz por el nacimiento de su bebito, pero sincera con respecto a cómo su nacimiento puso la vida de todos de cabeza.

David Bisbal cumplió 40 años y lo celebró mostrando a su bebito de dos meses

El cantante le dio la bienvenida a la cuarta década dedicándole a su hijito, Matteo, un tierno mensaje.

Lissa Vera se convirtió en mamá por segunda vez: nació Delfina

Muy emocionada, la cantante de Bandana anunció en Instagram que dio a luz a su segunda hija.

dejatucomentario