Teve
galeríaspaparazzi

¡Un babero para el abuelo!

La primera foto de Piñón Fijo junto a su nieta recién nacida

El payaso más querido por los chicos se convirtió en abuelo. Su hija, que también es animadora infantil, actuó junto a él en el Luna Park y llevó a la bebé. La foto más tierna y las palabras más dulces del abu, aquí.

Piñón junto a su hija, Sol Fijo.
1 de 1

El amor que le tienen los chicos es indiscutible. Fue uno de los primeros y más queridos payasos famosos, generó una revolución entre el público infantil. Los más pequeños adoran a Piñón Fijo, sueñan con cantar y bailar junto a él. El animador cordobés les canta con dulzura, vive por y para ellos.

Luego de muchísimos años dedicándole su vida a los más bajitos, Piñón cumplió otro de sus mayores sueños: convertirse en abuelo. Su hija, que trabaja junto a él como animadora infantil, dio a luz a una hermosa bebita: Luna. Luego de varias semanas recuperándose, Sol Fijo regresó al trabajo junto a su padre. La joven formó parte del show que el payaso brindó en el Luna Park y, sin dudarlo dos veces, llevó al a bebita para que los viera en escena.

Luego de la función más especial, la madre y el abuelo se sacaron la foto más tierna junto a la pequeña. Él, la compartió a través de las redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras: "Día histórico para la familia Fijo, regreso de Sol...Primera presencia de Luna en nuestro show. Gracias vida. Gracias a todos los que nos regalaron tanto amor desde el 19 de septiembre. Gracias, gracias y mil gracias". Sol compartió la misma foto a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Primer show de mi Lunita fuera de la panza".

 

Primer show con mi Lunita fuera de la panza ❤️ 🌙

Una foto publicada por Solcito Fijo (@solcitofijo) el

 

Ahora sabemos quién será la protagonista de las próxima tiernas canciones del animador. No se pongan celosos, chicos. ¡Hay Piñón para todos!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Agustina Cherri y la foto más tierna junto a su hija, ¡eligiendo la ropa para el baby que está en camino!

La actriz, que está embarazada, fue a un local de ropa para bebés junto a su niña, Muna. Juntas, eligieron prendas para el bebito que está por nacer.

El exótico nombre ¿egipcio? que Luis Ortega eligió para su primer hijo

El director de cine se convirtió en papá junto a Mía Flores Pirán y el nombre que eligió para su varón sorprendió.

Las fotos más tiernas de Marcela Kloosterboer embarazada, luciendo su pancita de 8 meses

La actriz, que está disfrutando de las últimas semanas de su embarazo, compartió con sus seguidores su alegría.

dejatucomentario