Teve

¡Bienvenido!

La primera (y tierna) foto de Ciro Messi junto Antonella, Lionel y sus dos hermanitos

Marzo 2018

Tras nueve meses de pura ansiedad, el futbolista y su amor recibieron a su tercer hijo. A las pocas horas de haber llegado a este mundo, el bebito fue mimado en su hogar por sus hermanos, su mamá y su papá. Mirá el tierno momento, aquí.

Tras haber dado el sí, rápidamente, Lionel Messi y su amor, Antonella Roccuzzo, nos sorprendieron con una tierna noticia. Ella, feliz de la vida, confirmó que estaba embarazada por tercera vez. Lejos de hacerse los misteriosos, contaron que sería un varón y que se llamaría Ciro. Sin dudas, la espera fue eterna... ¡Pero más que feliz! 

Luego de mueve meses de pura ansiedad, finalmente, el pequeño llegó a este mundo. Mientras la mayoría de los famosos esperan varios días para compartir la imagen del rostro de sus bebitos, la pareja decidió presentárselo al mundo. A las pocas horas de haber dado a luz, Antonella dejó que Lionel fotografiara la manito de su bebé. Feliz y emocionado, él compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Ciro... Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices".

 

Más tarde, ella conmovió a sus seguidores con un tierno posteo. Se puede ver al bebito junto a Antonella, Lio y sus dos hermanos... Rodeado de amor y caricias.

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Las tiernas fotos de Leo Messi llevando a sus hijos a la escuela

El jugador del Barcelona acompañó a sus pequeños, Thiago y Mateo, hasta el colegio en su primer día de clases y mostró algunas postales del significativo momento en Instagram.

Wanda debutó como panelista deportiva en la TV italiana y sorprendió

La rubia no se quedó en silencio y lanzó: "Mauro Icardi no está mal visto en la prensa argentina".

El impresionante avión que se compró Lionel Messi: ¿Cuánto vale?

El jugador argentino del Barcelona tiene el segundo jet más caro del mundo. ¿Quién tiene el primero?