» Ediciones Revista
Teve

¡Bienvenido!

La primera (y tierna) foto de Ciro Messi junto Antonella, Lionel y sus dos hermanitos

Tras nueve meses de pura ansiedad, el futbolista y su amor recibieron a su tercer hijo. A las pocas horas de haber llegado a este mundo, el bebito fue mimado en su hogar por sus hermanos, su mamá y su papá. Mirá el tierno momento, aquí.

Tras haber dado el sí, rápidamente, Lionel Messi y su amor, Antonella Roccuzzo, nos sorprendieron con una tierna noticia. Ella, feliz de la vida, confirmó que estaba embarazada por tercera vez. Lejos de hacerse los misteriosos, contaron que sería un varón y que se llamaría Ciro. Sin dudas, la espera fue eterna... ¡Pero más que feliz! 

Luego de mueve meses de pura ansiedad, finalmente, el pequeño llegó a este mundo. Mientras la mayoría de los famosos esperan varios días para compartir la imagen del rostro de sus bebitos, la pareja decidió presentárselo al mundo. A las pocas horas de haber dado a luz, Antonella dejó que Lionel fotografiara la manito de su bebé. Feliz y emocionado, él compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Ciro... Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices".

 

Más tarde, ella conmovió a sus seguidores con un tierno posteo. Se puede ver al bebito junto a Antonella, Lio y sus dos hermanos... Rodeado de amor y caricias.

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

El ataque de furia de Eliana Guercio: "Hacé tu programa pedorro sin usar mi nombre"

La excedente y pareja de Chiquito Romero estalló tras un posteo que denunció como falso. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

La mamá de Lionel Messi apoyó a su hijo: "Su ilusión es. . ."

Luego de que el futbolista recibiera algunas críticas, su mamá le hizo frente a las cámaras. Contó cómo se siente su hijo y que expectativas tiene para el Mundial de Rusia 2018.

Con una tierna foto familiar, Antonella Roccuzzo desmintió una crisis con Messi

La joven utilizó sus redes sociales para gritarle al mundo que con su marido está todo bien. Si bien no quiso viajar a Rusia para estar cerca de él, intentó llevarle calma a sus seguidores. Mirá.