Teve

¡Bienvenido!

La primera (y tierna) foto de Ciro Messi junto Antonella, Lionel y sus dos hermanitos

Marzo 2018

Tras nueve meses de pura ansiedad, el futbolista y su amor recibieron a su tercer hijo. A las pocas horas de haber llegado a este mundo, el bebito fue mimado en su hogar por sus hermanos, su mamá y su papá. Mirá el tierno momento, aquí.

Tras haber dado el sí, rápidamente, Lionel Messi y su amor, Antonella Roccuzzo, nos sorprendieron con una tierna noticia. Ella, feliz de la vida, confirmó que estaba embarazada por tercera vez. Lejos de hacerse los misteriosos, contaron que sería un varón y que se llamaría Ciro. Sin dudas, la espera fue eterna... ¡Pero más que feliz! 

Luego de mueve meses de pura ansiedad, finalmente, el pequeño llegó a este mundo. Mientras la mayoría de los famosos esperan varios días para compartir la imagen del rostro de sus bebitos, la pareja decidió presentárselo al mundo. A las pocas horas de haber dado a luz, Antonella dejó que Lionel fotografiara la manito de su bebé. Feliz y emocionado, él compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Ciro... Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices".

 

Más tarde, ella conmovió a sus seguidores con un tierno posteo. Se puede ver al bebito junto a Antonella, Lio y sus dos hermanos... Rodeado de amor y caricias.

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Lionel Messi reveló qué serie de Netflix mira en sus ratos libres

Cuando el futbolista no está entrenando, se relaja mirando su serie favorita. ¿Qué historia lo atrapó? Mirá.

Antonella Roccuzzo y un emotivo mensaje para Thiago en el día de cumpleaños

La esposa de Lionel Messi publicó en las redes sociales un tierno homenaje a su hijo mayor con motivo de su cumpleaños número 6 y se mostró sorprendida por la rapidez con la que creció.

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.