» Ediciones Revista
Teve

¡El clan completo!

La primera (y tierna) foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija recién nacida

Felices y emocionados por la llegada de Magnolia, el actor y el actriz se sacaron su primera foto junto a ella. Con una sonrisa en el rostro, la compartieron a través de sus redes sociales y le dedicaron un tierno mensaje. Mirá.

Tras un polémico inicio de romance, finalmente, la calma llegó a la pareja que conforman la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de varios meses a pura pasión, decidieron ponerle un broche de oro a su vínculo con la llegada de su primera hija: Magnolia. El embarazo de la actriz transcurrió con plena tranquilidad y felicidad, ¡pero también ansiedad!

Tras nueve meses de espera, la China dio a luz a Magnolia. Rápidamente, Benjamín se mostró junto a ella. No dudó en compartir fotos junto a la pequeña, es un papá más que orgulloso y feliz. Si bien se dieron a conocer fotos de la pequeña con el actor, no se los había visto a los tres juntos... ¡Hasta hoy! 

Emocionada y muy feliz, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Benjamín y Magnolia que enterneció al mundo 2.0: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición, gracias mi amor".

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

A dos meses de haber dado a luz, la China Suárez compartió su foto más hot en bikini

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen que impactó a sus seguidores. Lució una diminuta bikini y deleitó a todos con sus naturales curvas. ¡Mirá qué diosa!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película

A dos meses de haberse convertido en padre junto a la China Suárez, el actor volvió al ruedo. Para protagonizar un nuevo film, se cambió radicalmente el look. Mirá cómo luce.