Teve

¡El clan completo!

La primera (y tierna) foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija recién nacida

Febrero 2018

Felices y emocionados por la llegada de Magnolia, el actor y el actriz se sacaron su primera foto junto a ella. Con una sonrisa en el rostro, la compartieron a través de sus redes sociales y le dedicaron un tierno mensaje. Mirá.

Tras un polémico inicio de romance, finalmente, la calma llegó a la pareja que conforman la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de varios meses a pura pasión, decidieron ponerle un broche de oro a su vínculo con la llegada de su primera hija: Magnolia. El embarazo de la actriz transcurrió con plena tranquilidad y felicidad, ¡pero también ansiedad!

Tras nueve meses de espera, la China dio a luz a Magnolia. Rápidamente, Benjamín se mostró junto a ella. No dudó en compartir fotos junto a la pequeña, es un papá más que orgulloso y feliz. Si bien se dieron a conocer fotos de la pequeña con el actor, no se los había visto a los tres juntos... ¡Hasta hoy! 

Emocionada y muy feliz, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Benjamín y Magnolia que enterneció al mundo 2.0: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición, gracias mi amor".

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.

La China Suárez mostró una foto retro junto a su papá: "Cómo te extraño"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de su infancia en la que aparece a upa de su padre fallecido en 2012.