» Ediciones Revista
Teve

¡El clan completo!

La primera (y tierna) foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija recién nacida

Felices y emocionados por la llegada de Magnolia, el actor y el actriz se sacaron su primera foto junto a ella. Con una sonrisa en el rostro, la compartieron a través de sus redes sociales y le dedicaron un tierno mensaje. Mirá.

Tras un polémico inicio de romance, finalmente, la calma llegó a la pareja que conforman la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de varios meses a pura pasión, decidieron ponerle un broche de oro a su vínculo con la llegada de su primera hija: Magnolia. El embarazo de la actriz transcurrió con plena tranquilidad y felicidad, ¡pero también ansiedad!

Tras nueve meses de espera, la China dio a luz a Magnolia. Rápidamente, Benjamín se mostró junto a ella. No dudó en compartir fotos junto a la pequeña, es un papá más que orgulloso y feliz. Si bien se dieron a conocer fotos de la pequeña con el actor, no se los había visto a los tres juntos... ¡Hasta hoy! 

Emocionada y muy feliz, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Benjamín y Magnolia que enterneció al mundo 2.0: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición, gracias mi amor".

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El ataque de furia de la China Suárez contra sus seguidoras

Algunas chicas la criticaron en Instagram y la actriz, sin pelos en la lengua, saltó con todo: "Sino te gusta, volá…"

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…

La primera foto de las hijas de la China Suárez, Rufina y Magnolia, durmiendo juntas

Enamorada de sus niñas, la actriz compartió una hermosa foto que enterneció a sus seguidores. Se puede ver a su hija mayor durmiendo con su bebita recién nacida en su cama. Mirá la imagen, en esta nota.