Teve

¡El clan completo!

La primera (y tierna) foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija recién nacida

Febrero 2018

Felices y emocionados por la llegada de Magnolia, el actor y el actriz se sacaron su primera foto junto a ella. Con una sonrisa en el rostro, la compartieron a través de sus redes sociales y le dedicaron un tierno mensaje. Mirá.

Tras un polémico inicio de romance, finalmente, la calma llegó a la pareja que conforman la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de varios meses a pura pasión, decidieron ponerle un broche de oro a su vínculo con la llegada de su primera hija: Magnolia. El embarazo de la actriz transcurrió con plena tranquilidad y felicidad, ¡pero también ansiedad!

Tras nueve meses de espera, la China dio a luz a Magnolia. Rápidamente, Benjamín se mostró junto a ella. No dudó en compartir fotos junto a la pequeña, es un papá más que orgulloso y feliz. Si bien se dieron a conocer fotos de la pequeña con el actor, no se los había visto a los tres juntos... ¡Hasta hoy! 

Emocionada y muy feliz, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Benjamín y Magnolia que enterneció al mundo 2.0: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición, gracias mi amor".

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

Una fiel compañera de vida de la actriz falleció. Angustiada, la dedicó conmovedoras palabras. Mirá.