» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Decí Whisky

La producción de Jesica Cirio desnuda junto a su beba recién nacida: ¡Qué linda es!

La modelo hizo la presentación oficial de su primera hija junto a Martín Insaurralde con una serie de fotos muy tiernas.

Jesica junto a Chloé
1 de 4

Con una semana de vida, la hija del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la modelo Jesica Cirio ya tuvo su presentación en sociedad. Los dos amores del dirigente protagonizaron una dulce sesión fotográfica para una importante revista . Jesica sorprendió con su figura, se la pudo ver completamente desnuda, sosteniendo en brazos a Chloé.

 “La quiero proteger y acompañar todo el tiempo. Son muy fuertes todas las sensaciones que me está haciendo vivir, minuto a minuto. Por primera vez me siento completa y realizada. Siempre fui una mina súper luchadora, trabajadora y perseverante. Nunca bajé los brazos por nada, y ahora Chloé y Martín me dan muchas más fuerzas para pelear y conseguir todo lo que quiero”, confió la conductora de La Peña de Morfi.

También se refirió a cómo está viviendo Martín, los primeros días de su primera hija mujer:  “Se nota que tiene mucha más experiencia que yo. Cuando está en casa le cambia los pañales. Además, tiene un aparatito al lado del teléfono para mirarla y escucharla todo el tiempo. De todos modos, por la noche la que más se levanta para agarrarla cuando llora soy yo. Es comprensible. Él no se tomó los días por paternidad, porque en estos días se está tratando en la Intendencia el presupuesto 2018. Claro que me llama 330 veces por día, para ver cómo está la beba. ¡Y ya la hizo socia de Banfield!”.

Por último, Cirio contó su impresión sobre a quién se parece la beba: “La familia de Martín dice que a él, por sus ojos celestes; yo la veo parecida a mí… Debe ser una mezcla hermosa de los dos. Me gustaría que del papá herede la garra, el liderazgo y la confianza; y de mí, la perseverancia, la dulzura y la alegría”.

 

 

No me digan que no es el papá del año! 😍😍😍 @minsaurralde_ no me deja hacer nada, prestamelaa a mi también 😂😜

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

 

tepuedeinteresar

A un mes de haber dado a luz, Jésica Cirio lució su figura en ropa interior: "Sin presiones"

Lejos de obsesionare con su figura, la modelo volvió a trabajar. Protagonizó una sesión de fotos en ropa interior y, además de compartir las imágenes, expresó una mensaje más que contundente dedicado a las mamás recientes. ¿Estás de acuerdo?

Súper sexy: A dos meses de dar a luz, Jésica Cirio lució su figura en ropa interior

Tars convertirse en madre, la modelo lució con orgullo su figura y les dio un consejito a las mamás que acaban de dar a luz. ¡Alto tip! Descubrí su aliado después de la cesárea, en esta nota.

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario