Teve
galeríaspaparazzi

¡Muy hot!

La producción "humeda" de Jimena Barón cerca de una obra en construcción que terminó en...

La cantante y actriz contó el divertido detrás de escena mientras realizaba fotos para una revista. Transparencias, remera mojada y una platea prendida fuego.

Jimena se definió como una pantera
1 de 5

Es irreverente, provocadora y divertida. Jimena Barón es una bomba sexy, pero estableció un vínculo muy cercano con sus seguidores. No es fácil enganchar a la platea femenina, pero ella demostró tener la capacidad de reírse de sí misma, entendió el juego y sabe entrar y salir del lugar de estrella mediática: “Ok, sí, dije que soy una PANTERA depredadora y cariñosa. Y es verdad, ya fue”, admitió, entre risas, sobre la nota que hizo para Caras.

 

Muchas mujeres la toman como referente de transformación personal, mientras que otras admiran que se anime a encarar a los hombres que le gustan o revelar datos pocos glamorosos de la vida de una madre soltera.  

 

En sus más recientes posteos, Jimena compartió algunas fotos de una producción que realizó para protagonizar la tapa de una revista y relató la divertida anécdota que se esconde detrás de escena. “Abrigate que todavía está fresco. Los primeros calores hay que tomarlos con calma. ¿Te alcanzo una toalla?”, comentó con picardía una seguidora. Y Barón retrucó con su habitual humor: La mejor parte de esta producción es que pegada a la pileta había una obra en construcción. Los muchachos felices mientras yo ‘pantereaba’ para la cámara con platea sold out”.

En su última postal, la diosa escribió: "Hey vos, grrrr". ¿A qué muchacho se lo habrá dedicado?

 

 

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

¿De qué trabajaron echaron ahora a Nicole Neumann?

¡Sin el pan y sin la torta! Después de haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, Nicky sumó un nuevo fracaso.

Las mejores fotos del fin de semana de Daniel Osvaldo con su hijo, Morrison: "Asado y piletonga"

El exfutbolista disfrutó de su tiempo libre con el niño que tuvo con Jimena Barón. Almuerzo familiar, pileteada y tarde de primos. Mirá.

El terrible blooper de Jimena Barón con su hijo en el arranque de Cortá por Lozano

La cantante se desempeña como conductora reemplazante de Vero Lozano y tuvo un accidentado comienzo de semana. ¡Mirá el golpazo que se pegó con su hijo!

dejatucomentario