» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿En serio?

La propuesta que recibió Sofía Clerici y podría desatar otro escándalo

Parece que la producción del Bailando por un sueño se le acercó. Ella, aunque aún no confirmó que eso hubiera ocurrido, dijo que aceptaría encantada. Si va: ¡Agarrense!

La amiga de Daniel Scioli se ganó un lugar en la tele.
1 de 3

Días ante del debut, en ShowMatch, la lista de participantes parece no estar cerrada. O, mejor dicho, la producción trabaja full time a la caza de nuevos concursantes. Y durante estos días, el nombre de la mediática Sofía Clérici (29) estuvo en boga. Es que al ser señalada por la modelo Gisela Berger (29) como tercera en discordia y responsable de su separación del ex candidato presidencial, Daniel Scioli (60) se esperaba que el llamado del programa que conduce Marcelo Tinelli ocurriera.

Si bien ella no confirmó que la propuesta se hubiera hecho efectiva, se encargó de comentar que aceptaría encantada ser parte del programa más visto de la tevé. Por el momento, fueron allegados a su círculo íntimo los que hablaron y aseguraron que algún acercamiento por parte de la producción del programa ya hubo. "Ella se muere de ganas por estar. Baila más o menos, pero con la lengua no le gana nadie. Habla y habla, y cuando quiere es muy zarpada", dice alguien que la conoce muy bien.

¿Será la morocha parte de la nueva edición de Bailando por un sueño? Desde el círculo íntimo del Chato Prada y compañía no se animan a decir nada de nada, pero cuando el río suena...

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Cande Tinelli, furiosa ante las críticas de las seguidoras…

La hija de Marcelo utilizó el Twitter para responderle a sus haters. ¡Mirá qué dijo!

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.

¿Qué audios comprometedores tiene Mimi Alvarado de Lourdes Sánchez? Se arma en 3, 2, 1...

La panelista de Confrontados amenazó con mostrar conversaciones polémicas de la bailarina. ¿Lo hará?

dejatucomentario