Teve

¡Desafiante!

La provocativa foto de Fabián Cubero tras la cautelar de Nicole que le impide mostrar a las hijas

Mayo 2019

Luego de que su exesposa acudiera a la justicia para prohibirle exhibir a sus hijas, el jugador de Vélez realizó una publicación en sus historias de Instagram mostrándolas cubiertas por una máscara.

La medida cautelar presentada por Nicole Neumann para prohibirle a Fabián Cubero y a su novia, Mica Viciconte, que hablen o muestren a sus hijas en la televisión o en las redes sociales provocó tal revuelo que volvió a ubicar a la familia en el centro de la escena mediática.

 

Días atrás, en diálogo con Intrusos, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, explicó: "El juez no le otorgó un plazo a la cautelar, así que es sin fecha. Si no la cumplen, hay una multa de 500 mil pesos. Lo que se busca es salvar la integridad moral y física de las chicas”.

 

Para demostrar su disconformidad con esta especie de “bozal legal” impuesto por su exesposa, Cubero publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos en las que muestra a Indiana, Allegra y Sienna tapadas con una máscara de calavera.

 

“Festejaremos Halloween. Ella 1, ella 2, ella 3, tarta jamón y queso, y Mica Vicoconte”, escribió Fabián junto al compilado de fotos en las que se ve a las niñas y a una suculenta tarta recién horneada.

 

Horas antes, Mica Viciconte publicó en Instagram una foto junto a Cubero y junto a ella escribió: “Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa será tu señal. Te amo @fabiancuberooficial”. ¡La que se viene!

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué fue a hacer Nicole Neumann a Miami? "Me encontré con..."

Inmersa siempre en polémicas, la modelo no aguantó más y se tomó unos días de descanso para no pelearse más con Fabián Cubero. Desde las playas de Miami, bronceada, cautivó a sus fans con sus curvas delineadas.

Las brujerías y los hechizos que practican los famosos argentinos

Conjuros, trabajos, magia negra, rituales, muñecos y vasos freezados. En la farándula, todo sirve para triunfar… o bajar a un rival.

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".