in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡La que faltaba! Mariana Nannis convocó por redes a las mujeres que hayan salido con Caniggia

La mediática hizo un extraño pedido en las redes y convocó a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con su esposo y quieran convertirse en famosas

Hace una semana, Mariana Nannis desembarcó en la red social Instagram y desde ese entonces ocasionó un verdadero revuelo. Al parecer, ninguna de las partes tiene intención de recomponer el vínculo y llegar a un acuerdo.

Hace unas horas, Nannis utilizó las Stories de Instagram y lanzó: “Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme. Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también jaja“.

El domingo pasado, la mediática difundió lapidarios mensajes para su ex marido, Claudio Paul Caniggia y para su abogado, Fernando Burlando, quien la acusó de estar “desequilibrada”. También publicó chats con su hijo mayor, Axel, con quien tiene una “excelente relación” a pesar de los rumores que afirmaban lo contrario.

También, la periodista Karina Iavicoli expresó que el secreto familiar que tendrían los Caniggia es que serían abuelos por parte de Axel. Según la periodista, Claudio tendría relación, mientras que Mariana no la reconocería como tal. Tras la versión, la rubia salió con todo y negó los dichos.

Mientras que su hijo mayor, afirmó que pronto vendrá al país junto a su mujer para hablar de todo y “contar su verdad”. Por otro lado, Alex criticó con dureza al ex jugador de fútbol, mientras que Charlotte vivió un enfrentamiento con la novia de su padre, Sofia Bonelli, a quien catalogó como “el gato de papá”

Por último, Nannis, informó en la red social que Juan Manuel Dragani dejó de ser su representante. “Buenas tardes, paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga denuncias penales por violencia de género y ahora que mostré algunos de los muchos partes médicos que tengo, renunció

Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba con Burlando y que por eso no quería hacer la denuncia contra Claudio Paul Caniggia. La verdad sale a la luz y eso los enfurece a todos” finalizó Mariana

LA CONVOCTORIA DE MARIANA

Escrito por Camila Pierro

Sabrina Rojas criticó la reacción de Pampita al ver la foto de Castro: “Fue…”

El Intruso Gonzalo Vázquez recibió amenazas y cibercrimen detectó al culpable: ¿Quién fue?