Teve

¡Qué lío!

La reacción de Dalma Maradona frente al inesperado "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego

Enero 2019

La actriz se refirió a la captura de pantalla que un periodista hizo en la que joven adhiere a fuertes críticas contra su pareja.

En medio de fuertes rumores de separación, Rocío Oliva le dio “me gusta” en Instagram a un mensaje que decía: “Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo, feo, con malas costumbres y ordinario”.

 

Rápido de reflejos, Ángel de Brito hizo una captura de ese mensaje y lo difundió a través de Twitter. “A rocío Oliva le gustó este comentario”, escribió el periodista junto al texto. Poco después, Dalma Maradona compartió el tuit de De Brito y comentó: “¡¡NO TE LO PUEDO CREER!! ¡¡Me caigo al piso de la sorpresa!!”.

 

El periodista le respondió con ironía: “Tu madrastra”. A lo que Dalma respondió: “¡NOOOOO querido! ¡¡Paso!! ¡¡Muchas gracias pero no!! ¡Con la mamá que tengo me alcanza y me sobra!”. Ángel agregó: “Te dejo el video @dalmaradona porque después borran, o las hackean”.

 

Para finalizar, la actriz escribió: “¡Para que te des una idea ni entendí el video! ¡Por suerte SOY DE MADERA Y NO LA SIGO NI LA VEO! ¡Sé que es muy viajada porque gente como vos me manda capturas!”.

 

tepuedeinteresar

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

La joven posteó la primera foto de Roma y expresó su sentir. Le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

El mensaje que Diego Maradona le dedicó a su nieta recién nacida, tras varios días en silencio

La hija del Diez, Dalma, dio a luz a su primogénita. Para sorpresa de todos, su abuelo no quiso expresarse públicamente... ¡hasta hoy!