Teve

¡Escándalo!

La reacción de Dalma y Gianinna tras enterarse de que Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba

Marzo 2019

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Matías Morla reveló que su representado es padre de tres chicos que tuvo con dos mujeres cubanas. El asombro y la indignación de sus familiares.

Un nuevo escándalo sacudió hoy al entorno de Diego Armando Maradona cuando su abogado, Matías Morla, confesó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana que su representado tiene más hijos aún no reconocidos.

 

"Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna", lanzó Morla ante el estupor de los panelistas del programa. Cuando les preguntaron si están reconocidos, el letrado aclaró: "Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no los reconoció, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres".

 

Poco después, Gianinna habló con el mismo programa sobre el tema y confesó: “No me sorprende, pero no soy la madre de los nenes así que no tengo nada para decir”. Por su parte, Dalma recurrió a Twitter para dar su opinión. "Pero, por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? No puedo, Juan Carlos. Perdón, Mabel. Pero acá se habla de lo importante", expresó la actriz, quien está a punto de dar a luz a su primera hija.

 

Dalma también aprovechó para pasarle factura a Morla por sus aparentes incumplimientos. “El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un ¡payaso mediático! ¡CUALQUIER ABOGADO!”, escribió en la red social.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Graciela Alfano confesó un encuentro sexual con Maradona y lanzó: "Todos somos cornudos"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre su affaire con el ídolo y reconoció que se produjo mientras él estaba casado con Villafañe.

El audio de Verónica Ojeda antes de volver a Argentina: "No puedo permitir..."

Se dio a conocer el audio que la ex de Maradona le envió a su representante. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Por qué volvió?

Diego Maradona llegó al país y se refirió a la candidatura de Alberto Fernández

El entrenador estuvo demorado en Ezeiza, pero aprovechó su llegada a nuestro país para hacer referencia a la noticia más candente. ¿Qué opina de Alberto Fernández y su carrera a la presidencia? ¡Entérate!