Teve
galeríaspaparazzi

¿Pulgar arriba o abajo?

La reacción de Flor Vigna, tras enterarse de que su ex podría incorporarse al Súper Bailando

A la joven le contaron que su exnovio, con quien estuvo cinco años, podría sumarse al certamen. ¿Le molestaría?

A Flor no le molestaría tener cerca a Nico en el trabajo.
1 de 1

Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, finalmente, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse. Luego de cinco años de amor, eligieron volver a caminar por el sendero de la soltería. Más de una vez, ella contó que, si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por volver a ponerse de pie, le resulta difícil imaginarse la vida sin él.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que ensayamos para tirar los trucos y que los lentes no se caigan 🤦🏼‍♀️😎Fieles a nosotros mismos , intentando dar lo mejor desde el esfuerzo,la creatividad y el disfrute .Hola #SuperBailado2019 estamos listos para darlo todo e intentar lograr el Tricampeonato. Contenta de llevar la camiseta de @losbajitos . Con seguirlos ya nos das una mano. Más allá de la competencia , todos los sueños necesitan ayuda inmediata. Hay gente muy linda de intermediaria que está dispuesta a facilitárnoslo♥️ Gracias @facumazzei @matiasnapp por ser equipo soñado. Gracias a la tribuna que se queda afónica con tal de motivar, a todos los que les agarra calambre de dedos de los tts y los mensajes que nos dedican ♥️GRACIAS QUEDA CHICO ♥️ Nuestros lentes nos lo dieron los genios de @lentesrosariokk , gracias a la bella @may_ariadna Gracias @pasionaldanza por los zapatos y a la bella de Lili por el bronceado que en tapo los 62727 moretones! Aguante @litebrush ☀️

Una publicación compartida por Vigna (@florivigna) el

 

 

Ahora, la joven está enfocada en el certamen del que forma parte: Súper Bailando. Para su sorpresa y la de sus fanáticos, Ángel de Brito le comentó que existe la posibilidad de que su ex se sume al show. "Hoy vine a la productora y me lo crucé a Nico Occhiato, que tuvo una reunión para incorporarse. ¿A vos te molestaría que él se sume?", le preguntó el periodista.

 

 

Sincera y con ánimos de no generar ningún tipo de mal entendido, Flor contestó: "No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando".

 

 

Además, antes de cerrar, la joven reveló cómo era Nico con ella cuando estaban de novios: ¿la apoyaba en sus desafíos profesionales? "Siempre me apoyó y me dijo 'dale, mi amor, vos podés'. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí", concluyó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salsa ♥️ @paolachianeseee @cristianreystyle @rimmellondonarg @pasionaldanza @lanaferrando

Una publicación compartida por Vigna (@florivigna) el

 

 

¡Ex con buena onda!

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.

dejatucomentario