Teve

¡La tomaron de punto!

La reacción de la China Suárez ante los memes y bromas que provocó "La Polaca"

Abril 2019

La actriz se hizo eco de las parodias y los chistes que se multiplicaron en las redes sociales debido a la forma de hablar de su personaje en ATAV.

La serie “Argentina, tierra de amor y venganza” se instaló como un gran éxito en la televisión abierta local y los comentarios sobre ella abundan en las redes sociales. El personaje que más llama la atención a todos por su extraña forma de hablar es sin dudas, Raquel Zimmerman, “La Polaca” encarnada por Eugenia “China” Suárez.

 

Su dificultad para hablar el castellano generó todo tipo de bromas y memes en las redes sociales y hasta una cuenta de Twitter llamada “La Polaca ATAV” que tiene más de 30 mil seguidores. Lejos de ofenderse, la actriz compartió un video de la cuenta en la que aparece el personaje cantando una canción de Los Redondos.

 

“La Polaca tiene canción, y con el Indio Solari. 😂❤️ @Arg_eltrece #ATAV”, comentó la actriz junto al video de la canción. En otro posteo de esa simpática cuenta, se utiliza el lenguaje limitado de la polaca para hacer algunos comentarios. “Nie querer levantar. Mi querer feriado puente urgente”, “Mi tener hambre”, comentan con suspicacia.

 

 

Otra que recurrió al personaje de la Polaca para divertir a sus seguidores fue Nati Jota, quien junto a un video en el que la parodia comentó: “Hablar como la polaca QUEVICIO @sangrejaponesa te amo #ATAV”. ¡Muy chistoso!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablar como la polaca QUEVICIO @sangrejaponesa te amo #ATAV

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

 

ETIQUETAS: China Suárez , Bromas , Memes , La Polaca , ATAV
China Suárez

tepuedeinteresar

La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez

La China celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un restó de Palermo Hollywood. La actriz sopló 27 velitas rodeada de familiares y amigos, la mayoría compañeros de la exitosa novela de El Trece.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Tras la muerte de su perra, la China Suárez adoptó otro: ¡Qué linda es!

En enero, la actriz se mostró dolida por el fallecimiento de su perrita Bandida. A tres meses de su partida, vuelve a confiar en el amor perruno: "Apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida".