Teve

¡Poca onda!

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Laurita Fernández

Febrero 2019

Su hija Rufina pasa mucho tiempo con la novia de su padre, Nicolás Cabré, por eso, la actriz fue consultada acerca del vínculo con ella y la respuesta fue llamativa.

La convivencia de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Mar del Plata durante la temporada de verano hizo que Rufina, la hija que él tiene con la China Suárez, pase mucho tiempo junto a la nueva novia de su papá.

 

Esta situación motivó una pregunta por parte de Ángel de Brito a la China, quien le brindó una entrevista a LAM en medio de las grabaciones de “Argentina tierra de amor y venganza”, la nueva serie de Pol-ka.

 

“¿Cómo te cae Laurita Fernández?”, le preguntó De Brito a la actriz, consciente de que se trataba de un tema complejo. Con mucha seriedad, la China respondió: “No la conozco”. El chimentero repreguntó: “¿Todavía no te la cruzaste?”. Ella dijo: “Todavía no”, y reflexionó: “Mientras Rufi esté feliz…”.

 

Nicolás Cabré
China Suárez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: "Me choca que..."

Su hijo mayor ingresó al mundo de las redes sociales y el actor no puede evitar su preocupación. Cuenta como hace para monitorearlo y las charlas que tienen a diario.

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

La China Suárez se vio envuelta en un escándalo político y nadie sabe como saldrá...

Luego de que circulara una noticia en la que apoyaba al Macrismo y se pusiera en contra del Kirchnerismo, tuvo que salir a aclarar la cuestión. ¿De que lado de la grieta está?