Teve

¡Poca onda!

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Laurita Fernández

Febrero 2019

Su hija Rufina pasa mucho tiempo con la novia de su padre, Nicolás Cabré, por eso, la actriz fue consultada acerca del vínculo con ella y la respuesta fue llamativa.

La convivencia de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Mar del Plata durante la temporada de verano hizo que Rufina, la hija que él tiene con la China Suárez, pase mucho tiempo junto a la nueva novia de su papá.

 

Esta situación motivó una pregunta por parte de Ángel de Brito a la China, quien le brindó una entrevista a LAM en medio de las grabaciones de “Argentina tierra de amor y venganza”, la nueva serie de Pol-ka.

 

“¿Cómo te cae Laurita Fernández?”, le preguntó De Brito a la actriz, consciente de que se trataba de un tema complejo. Con mucha seriedad, la China respondió: “No la conozco”. El chimentero repreguntó: “¿Todavía no te la cruzaste?”. Ella dijo: “Todavía no”, y reflexionó: “Mientras Rufi esté feliz…”.

 

Nicolás Cabré
China Suárez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez

La China celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un restó de Palermo Hollywood. La actriz sopló 27 velitas rodeada de familiares y amigos, la mayoría compañeros de la exitosa novela de El Trece.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Laurita Fernández habló de su posible casamiento con Nicolás Cabré, ¿quiere dar el sí?

La bailarina habló sobre la posibilidad de caminar hacia el altar con el actor... ¿ya pusieron fecha?