Teve

¡Muy firme!

La reacción de la hija de Natacha Jaitt ante la pregunta: "¿Te avergonzaste por algo que hizo tu mamá?"

Marzo 2019

Antonella Olivera Jaitt habló sobre el trágico fallecimiento de su madre y enfrentó con altura y seguridad las incisivas preguntas de los panelistas de LAM.

Triste pero muy fuerte se mostró Antonella Olivera Jaitt, hija de Natacha, en una reciente entrevista que brindó al programa Los Ángeles de la Mañana. Acompañada por su tío Ulises, la joven de 20 años se animó a hablar de todo.

 

Una de las panelistas, Karina Iavícoli, le hizo una fuerte pregunta: “¿Era difícil ser hija de Natacha Jaitt? ¿Alguna vez te avergonzaste por algo que hizo tu mamá?”. Sin embargo, Antonella no tuvo problemas en responder. “Al principio, cuando era chica, todo era muy fuerte. Sufrí bullying porque la veían a ella y decían ‘ahí está la hija de’, apuntándome con el dedo. Pero a mí nunca me importó. Cuando era chica sí sufría mucho todo eso, pero nunca me avergoncé de la mamá que tenía”, relató.

 

Luego, la joven contó qué le aconsejaba su mamá cuando ella se lamentaba por las críticas. “Ella me decía que tenía que caminar con la cabeza en alto y no hacer caso a lo que me digan. Que si le iba a dar bolilla a cada cosa que me dijera la gente iba a terminar ahogada en un mar de lágrimas”, recordó.

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

La reflexión de Yanina Latorre: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos..."

A raíz de la noticia de affaire de Disi con Calabró, la panelista de LAM habló de su aprendizaje tras la infidelidad de su marido. ¡Mirá qué dijo!

Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: "Qué despelote"

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que una actriz que sabe ponerse en el centro de la escena formará parte del show. ¿Quién? Mirá.

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

A pocos días de dar a luz a su beba, la panelista comparó una foto de cuando contó públicamente que estaba embarazada con una actual. Mirá.