» Ediciones Revista
Teve

¡Ups!

La reacción de Maca Rinaldi tras el acercamiento de Federico Hoppe y Laurita Fernández

La bailarina, que está en pareja con el productor, alzó su vos. Lejos de esconderse, opinó sobre el coqueteo 2.0 entre su novio y su ex pareja. ¿Le molestó? ¿Le hizo un planteo? Enterate, en este nota.

Es sabido: su relación fue más que intensa. Laurita Fernández y Federico Hoppe pensaron que su romance sería eterno pero, evidentemente, esto no sucedió. Rápidamente, la bailarina pegó onda con Federico Bal y se refugió en sus brazos. En cambio, el productor prefirió caminar durante más tiempo por el sendero de la soltería.

La vida de Hoppe cambió al conocer a Macarena Rinaldi. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, los jóvenes le gritaron al mundo que están enamorados. Por eso, todos nos sorprendimos cuando el productor se acercó a su ex. ¿Cómo? Comenzó a seguirla nuevamente en la red social Instagram.

Lejos de esconderse, Macarena dio su opinión al respecto. "No me sorprendió. Yo no estaba con él cuando le dio seguir, porque estoy en Mar del Plata. Yo no me muevo de acá. La verdad es que él puede seguir a quien quiera, y para mí eso no representa ningún problema", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y, para sorpresa de todos agregó: "No es un tema para nosotros. Es una red social, no es la vida. Nosotros no le damos relevancia. En todo caso, pregúntenle a él. No me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

¿Le creen su aparente calma?

 

Me haces bien ❤️ @hoppefede

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

No se la dejó pasar: Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández y la mandó a estudiar

El periodista opinó sobre el lugar hoy tiene la bailarina en los medios masivos de comunicación, ¡y se generó un escandaloso ida y vuelta! Las frases más fuertes que se dedicaron, en esta nota.

El increíble detalle de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita y Fede Bal

La actriz y bailarina estuvo en Los Angeles a la mañana y contó lo que ella cree que pasó entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri.

Mónica Farro bailó el hit del verano, ¡en colaless y luciendo su cola manzanita!

Luego de que Laurita Fernández se animara al desafío de baile que propone esta pegadiza canción, la vedette decidió no quedarse atrás. Luciendo una mínima tanga, movió su cuerpo y dejó muy en claro que se siente muy segura de sí misma. Mirá.