Teve

¡Es un capo!

La reacción de Momo, ¡luego de que Jimena Barón le contara que se separó de Del Potro!

Febrero 2018

Lejos de mostrarse angustiada, la actriz contó una divertida anécdota que vivió junto a su hijo. El niño tiene una excelente relación con el tenista, ¡pero se puso firme! ¿Cómo reaccionó ante la ruptura? Enterate.

Rápidamente, se hicieron grandes amigos. Sin dudas, esto fue un plus para que Jimena Barón apostara a Juan Martín del Potro. Al ver como el tenista trataba a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, se enamoró aún más. A poquito de cumplir un año de novios, la actriz se separó del tenista. Rápidamente, negó la infidelidad que él habría cometido y argumentó que ambos quieren enfocarse únicamente en el trabajo.

Lejos de mostrarse devastada, Jimena contó una divertida (y tierna) anécdota que vivió con su pequeño. "¿Cómo vive Momo la separación?", le preguntó Débora D' Amato. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", relató Jimena.

Rápidamente, la actriz añadió un detalle que enterneció a los presentes. "El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", contó la actriz.

¡Un pequeño sabio de 3 años y 11 meses!

 

Detrás de las nubes el cielo es siempre violeta. AHRE que cagaba la frase de su programa.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón apuntó contra los famosos que critican a otros: "Guardate esa bosta que no suma"

A horas de ponerle el pecho a la semifinal del Bailando 2018, la actriz y cantante reflexionó sobre su forma de relacionarse con sus compañeros. Mirá.

Jimena Barón y un emotivo mensaje dedicado a su papá, a cuatro años de su fallecimiento

La actriz compartió a través de sus redes sociales una amorosa imagen de su papá jugando con su hijo, Momo. Le dedicó tiernas y divertidas palabras. Mirá.

Jimena Barón sobre su apasionado romance: "Cuando veo a Mauro, me agarra..."

Enganchadísima, la parejita hot del Bailando comparte no sólo los ensayos y salidas, sino también momentos en familia. Una relación que se afianza y calienta la pantalla.