Teve

¡Qué incómodo!

La reacción de Nicole Neumann al ver el beso hot que Fabián Cubero le dio a Mica Viciconte

Abril 2018

La producción de Cortá por Lozano hizo que viera un gesto de amor entre su ex y la ex participante de Combate. La modelo se mostró más que molesta y pidió que la dejaran en paz. Su reacción, en esta nota.

Aunque les resulte sorprendente, Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace más de un año. Parece que fue ayer, ¿no? Esto se debe a que, al día de hoy, ella sigue opinando de su ex pareja y su actual novia, Mica Viciconte. ¿El motivo? Claramente, que hable sobre este tema en el programa del que forma parte, Cortá por Lozano, muy a su pesar, genera rating. 

Cada vez que puede, la producción hace alguna que otra movida para poner a la modelo entre la espada y la pared. En esta oportunidad, le mostraron como su ex besa a la ex participante de Combate. Con cara de pocos amigos, Nicole opinó al respecto: "Es parte del reality. No me molesta, uno piensa mil veces antes de separarse. Es obvio que el día de mañana va a tener otra relación. Porque si yo estoy infeliz, él tampoco está feliz. Entonces, decidí separarme para ser feliz y que él sea tenga la oportunidad de ser feliz. Así que lo aplaudo".

Tras dar su opinión, Verónica quiso poner en pantalla la foto del momento del beso y, rápidamente, desató la furia de la modelo: "No, no me pongan pantalla partida con cualquier cosa. No, no tengo ganas. Ya dije que no me pasa nada. Absolutamente cero".

Corta la bocha.

 

Mujer araña🕸 @mairayahia

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: "Hemos decidido..."

Luego de 12 años de relación, la modelo y el representante de futbolistas se dijeron adiós. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann arremete: "Fabián no supera la separación o no me perdona"

La modelo enfrenta un nuevo conflicto con el papá de sus hijas por un problema en las visitas. Enojada, confió: “Pasó un año diciendo que moriría con la alianza puesta”.

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?