Teve

¡Sorpresa!

La reacción de Pampita cuando su hijo mencionó a Rufina en... ¡una transmisión en vivo!

Noviembre 2018

Todo ocurrió mientras buscaban golosinas según la tradición de Halloween. ¡Mirá qué pasó!

Siempre que llovió paró. Y la tormenta desatada entre Carolina Pampita Ardohain (40) y su ex pareja, Benjamín Vicuña, a raíz del romance que inició durante la filmación de la película El hilo rojo con Eugenia la China Suárez se calmó. ¡Es que el tiempo hizo lo suyo!

 

Pampita encontró el amor de la mano del extenista Juan Pico Mónaco y después de muchas discusiones, peleas y enfrentamientos mediáticos con Vicuña y la China por fin llegó la calma. Y aunque la modelo rompió su pareja con el exdeportista, la tranquilidad parece haber llegado para quedarse entre Pampita y la familia construida por la China, Vicuña, Magnolia (la hija de la pareja nacida hace 8 meses) y Rufina (la chiquita fruto de la anterior unión de la China y Nicolás Cabré).

 

Y fue la misma Pampita quien lo demostró. Es que compartió un video en el que se la ve buscando caramelos por el barrio en que viven junto a Benicio y Beltrán, sus hijos menores, según marca la tradición de Halloween, cuando cruzaron a una nena con un disfraz de esqueleto.

“Este disfraz es espectacular”, opinó la modelo. “Rufina lo tiene”, respondió Benicio con mucha naturalidad, a lo que la modelo contestó: “¿En serio?”, dejando claro así que las diferencias quedaron en el pasado. Con este gesto apoyó así lo que días antes declaró en Podemos hablar, cuando deslizó que en un futuro no descarta pasar las fiestas de fin de año con ellos.

 

Nicolás Cabré
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández

La actriz habló del vínculo que su hija tiene con la novia de su ex pareja, Nicolás Cabré. ¿Buena onda? Mirá.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!

El regalo súper romántico que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumplió 41. Su amor no dudó en enviarle un obsequio más que amoroso. ¿Les gusta su elección?