Teve

¡Sorpresa!

La reacción de Pampita cuando su hijo mencionó a Rufina en... ¡una transmisión en vivo!

Noviembre 2018

Todo ocurrió mientras buscaban golosinas según la tradición de Halloween. ¡Mirá qué pasó!

Siempre que llovió paró. Y la tormenta desatada entre Carolina Pampita Ardohain (40) y su ex pareja, Benjamín Vicuña, a raíz del romance que inició durante la filmación de la película El hilo rojo con Eugenia la China Suárez se calmó. ¡Es que el tiempo hizo lo suyo!

 

Pampita encontró el amor de la mano del extenista Juan Pico Mónaco y después de muchas discusiones, peleas y enfrentamientos mediáticos con Vicuña y la China por fin llegó la calma. Y aunque la modelo rompió su pareja con el exdeportista, la tranquilidad parece haber llegado para quedarse entre Pampita y la familia construida por la China, Vicuña, Magnolia (la hija de la pareja nacida hace 8 meses) y Rufina (la chiquita fruto de la anterior unión de la China y Nicolás Cabré).

 

Y fue la misma Pampita quien lo demostró. Es que compartió un video en el que se la ve buscando caramelos por el barrio en que viven junto a Benicio y Beltrán, sus hijos menores, según marca la tradición de Halloween, cuando cruzaron a una nena con un disfraz de esqueleto.

“Este disfraz es espectacular”, opinó la modelo. “Rufina lo tiene”, respondió Benicio con mucha naturalidad, a lo que la modelo contestó: “¿En serio?”, dejando claro así que las diferencias quedaron en el pasado. Con este gesto apoyó así lo que días antes declaró en Podemos hablar, cuando deslizó que en un futuro no descarta pasar las fiestas de fin de año con ellos.

 

Nicolás Cabré
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…

La palabra de Nico Occhiato, en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita y Cabré

Por primera vez, el conductor se animó a referirse al conflicto que protagoniza su novia con la pareja del momento. Mirá.