Romances

¡Apareció!

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

Julio 2018

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.

Los conflictos se encadenaron y a la desprolija renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su programa en Telefe se sumó la separación de Juan "Pico" Mónaco. Los sucesivos viajes de ambos hicieron que se complicara obtener declaraciones que confirmen o desmientan el fin de la relación, por eso, el reciente cruce del ex tenista con un cronista de Confrontados tuvo gran trascendencia.

Desde su regreso al país, Pico no hizo muchas apariciones públicas y sólo se lo vio en la productora KZO donde graba “Con amigos así”, el programa que realiza junto al Pollo Álvarez y compañía. Sin embargo, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte logró encontrarlo y hacerle la pregunta del millón.

“¿Cómo estás con Caro?”, le preguntó el periodista, a lo que Pico respondió con una risa tímida y una mirada esquiva. “¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?”, insistió el notero y Mónaco, haciéndose el distraído respondió: “No, no, estoy llegando un poquito tarde”.

Mirá las imágenes.
 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.