Teve

¡Puso los puntos!

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Agosto 2018

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

Muchos famosos y famosas se coparon con una de las nuevas opciones de Instagram. La aplicación les permite a sus seguidores que puedan hacerles preguntas a ese ídolo que siguen desde siempre. El usuario, claramente, puede elegir cuál responder. La respuesta se hace pública, todos pueden verla en sus historias.

En esta oportunidad, la que se copó con la función de la app fue Rocío Oliva. Uno de sus seguidores, lejos de pensar que le respondería, le preguntó si le entiende a su pareja, Diego Maradona, cuando le habla. “¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor”, escribió el seguidor de la futbolista.

Harta de que critiquen a su pareja, la joven no dudó en ponerle los puntos: "Chiste malo, chiste de boludo qe no sabe que preguntar”.

 

¡Con uñas y dientes!

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona

La actriz estuvo en el programa Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff y confesó una particular anécdota que involucra al Diez. ¿Tuvieron un affair secreto? ¡Entérate!

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?