» Ediciones Revista
Teve

¡Puso los puntos!

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

Muchos famosos y famosas se coparon con una de las nuevas opciones de Instagram. La aplicación les permite a sus seguidores que puedan hacerles preguntas a ese ídolo que siguen desde siempre. El usuario, claramente, puede elegir cuál responder. La respuesta se hace pública, todos pueden verla en sus historias.

En esta oportunidad, la que se copó con la función de la app fue Rocío Oliva. Uno de sus seguidores, lejos de pensar que le respondería, le preguntó si le entiende a su pareja, Diego Maradona, cuando le habla. “¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor”, escribió el seguidor de la futbolista.

Harta de que critiquen a su pareja, la joven no dudó en ponerle los puntos: "Chiste malo, chiste de boludo qe no sabe que preguntar”.

 

¡Con uñas y dientes!

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Celeste Muriega: "Me fui a hacer una cirugía estética y cuando me abrieron tenía el pectoral..."

Si bien de a poco todo está volviendo a la normalidad, la bailarina vivió un complejo momento de salud. A esto hay que sumarle la separación de Alejo Clérici. Con la frente en alto, ya está lista para salir a las pistas a toda velocidad.

La bronca de Verónica Ojeda, luego de que Diego Maradona cancelara una visita a Dieguito

La mediática expresó públicamente su angustia y enojo. ¿El motivo? Su ex dejó plantado al hijo que tienen en común... ¿Hace cuánto no lo ve? Mirá.

Verónica Ojeda asegura: "Hace casi dos años que Diego no ve a su hijo"

La rubia conversó con Carlos Monti sobre la relación de Dieguito Fernando con Diego Maradona.