Teve

¡Puso los puntos!

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Agosto 2018

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

Muchos famosos y famosas se coparon con una de las nuevas opciones de Instagram. La aplicación les permite a sus seguidores que puedan hacerles preguntas a ese ídolo que siguen desde siempre. El usuario, claramente, puede elegir cuál responder. La respuesta se hace pública, todos pueden verla en sus historias.

En esta oportunidad, la que se copó con la función de la app fue Rocío Oliva. Uno de sus seguidores, lejos de pensar que le respondería, le preguntó si le entiende a su pareja, Diego Maradona, cuando le habla. “¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor”, escribió el seguidor de la futbolista.

Harta de que critiquen a su pareja, la joven no dudó en ponerle los puntos: "Chiste malo, chiste de boludo qe no sabe que preguntar”.

 

¡Con uñas y dientes!

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

¿Qué le pasa al Diez? ¿Por qué casi no puede caminar? ¡Enterate leyendo esta nota!

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda?