Teve

¡Qué raro!

La reacción de Vero Lozano cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por el Corcho Rodríguez

Septiembre 2018

La conductora de Cortá por Lozano habló sobre la complicada situación judicial de su marido en la causa de Odebrecht y sorprendió con una llamativa respuesta.

La complicada situación judicial de Jorge “Corcho” Rodríguez debido a su vinculación en la causa de Odebrecht y a su reciente aparición en los cuadernos de Centeno, se decía, había provocado una crisis con su pareja, Verónica Lozano.

 

De inmediato, la conductora salió a desmentir los rumores y declaró: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio al cronista de Los Ángeles de la Mañana durante la Gala de la revista Gente, Verónica se mostró más cauta.

 

“Estamos bien, haciendo el aguante, somos una familia muy hermosa. Estamos pasando esta tormenta, que no es agradable, no es linda. Pero, bueno, esperando a que la Justicia se expida”, dijo en relación con la situación judicial que compromete al padre de su hija, Antonia.

 

Luego, el periodista le preguntó si confiaba en su marido y Lozano dijo: “Sí, claro”. Pero, cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por él, respondió: “¡No! Las manos en el fuego, por nadie. ¡Ni por mí misma!”.

 

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

En el medio del caos, Vero Lozano banca al Corcho Rodríguez: "Es..."

Más allá de seguir con su programa, de no descuidar el día a día, la conductora no atraviesa su mejor momento. El nombre de su marido aparece en la causa por las coimas en la obra pública, y esto la inquieta pero ella le pone el pecho.

Natalia Oreiro, después de su dura caída: "La culpa es de los boludos de..."

El fin de semana, en la entrega de los Kid’s Choice Awards, la cantante vivió un papelón. Esta semana habló y dijo lo suyo…