Teve

¡Qué raro!

La reacción de Vero Lozano cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por el Corcho Rodríguez

Septiembre 2018

La conductora de Cortá por Lozano habló sobre la complicada situación judicial de su marido en la causa de Odebrecht y sorprendió con una llamativa respuesta.

La complicada situación judicial de Jorge “Corcho” Rodríguez debido a su vinculación en la causa de Odebrecht y a su reciente aparición en los cuadernos de Centeno, se decía, había provocado una crisis con su pareja, Verónica Lozano.

 

De inmediato, la conductora salió a desmentir los rumores y declaró: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio al cronista de Los Ángeles de la Mañana durante la Gala de la revista Gente, Verónica se mostró más cauta.

 

“Estamos bien, haciendo el aguante, somos una familia muy hermosa. Estamos pasando esta tormenta, que no es agradable, no es linda. Pero, bueno, esperando a que la Justicia se expida”, dijo en relación con la situación judicial que compromete al padre de su hija, Antonia.

 

Luego, el periodista le preguntó si confiaba en su marido y Lozano dijo: “Sí, claro”. Pero, cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por él, respondió: “¡No! Las manos en el fuego, por nadie. ¡Ni por mí misma!”.

 

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Evelyn Von Brocke se fue de LAM, ¿a qué otro programa se sumará como panelista?

Tras el escándalo, la periodista pidió determinadas condiciones para continuar siendo una angelita. La producción se negó y ella, rápidamente, aceptó otra propuesta.

Vero Lozano se emocionó al recordar a su mamá: "La tengo conmigo siempre"

Con motivo de su cumpleaños número 47, la conductora fue entrevistada en su propio programa y habló sobre la conexión que mantiene con su madre fallecida.

Separada y sin trabajo, ¿qué hará Nicole Neumann?

Alejada de Matías Tasín, la top model analiza nuevos (y tentadores) proyectos laborales. ¡Enterate acá de qué se trata!