Teve

¡Pelea latente!

La reflexión de la China Suárez sobre la amistad que incluyó un palo para Gimena Accardi

Mayo 2019

Las actrices supieron ser grandes amigas pero, de un día para el otro, se quebró. Euge nunca había hablado del tema y ahora lo hizo y fue al hueso.

En el trabajo, Eugenia Suárez y Gimena Accardi supieron forjar una relación de amistad que parecía inquebrantable. En más de una oportunidad, se refirieron una a la otra como hermanas. Prácticamente crecieron juntas en el mundo de la actuación. Sin embargo, de un día para el otro, esa hermandad se quebró, al parecer, para siempre.

 

A dos años y medio de la ruptura, La China se refirió al tema de manera indirecta. Todo comenzó con la decisión de responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos le preguntó por la amistad y fue directa, dando a entender que lo que alguna vez tuvo con Gimena, ya está olvidado y archivado. “Las verdaderas amistades no se pierden, perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí”.

 

¿Cómo llegaron a esto? En su momento, Accardi contó que el quiebre fue luego del fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico, en diciembre de 2016.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que esperábamos”, dijo.

 

Luego, aportó más detalles sobre la molestia. “Nosotros siempre estuvimos incondicionales con ella, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes. Imaginate que la última vez que la vi fue en el velatorio de Santi. Nunca más la vi, nunca más se hizo un espacio para vernos”, contó Gime un año después del episodio, en una entrevista con Intrusos

 

¡Dale play!

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El irónico mensaje de la China Suárez a Vicuña, luego de que el actor la criticara por permitirle a sus perros estar en la casa

La actriz demostró que su pareja cambió de opinión con respecto a sus mascotas a través de una tierna foto.

La foto retro e impactante de Benjamín Vicuña con estilo "punk": ¡irreconocible!

El actor posteó una foto de cuando era adolescente y sorprendió a todos con su look: súper rebelde y diferente al que luce hoy en día.

La foto más tierna de Magnolia y Rufina, las hijas de la China Suárez, jugando

La actriz compartió una bella postal de sus pequeñas divirtiéndose y sus seguidores se sorprendieron, son igualitas a...