Teve

¿SE LE DARA?

La reflexión sexual de Ernestina Pais: "Estar con una mujer es un tema pendiente en mi vida"

Julio 2019

La conductora fue invitada al programa Pamela a la tarde y en la sección Dilema confesó su materia pediente.

Invitada a la sección Dilema, del programa Pamela a la tarde, Ernestina Pais (47) se despachó con una inesperada confesión. La conductora Pamela David enunció: "Estás con tu mejor amiga, de muchísima confianza. Se conocen de toda la vida, están solas, ponen música, se toman unos vinos y te da un beso en la boca. En ese momento vos te das cuenta de que ella teme por tu reacción pero te dice: 'La verdad es que es mi deseo tener sexo con vos una única vez'. La pregunta es, ¿qué haces si tu amiga quiere tener una noche de sexo con vos? ¿Te negás porque jamás estarías con una mujer, aceptás o aceptarías sólo si se suma un hombre?".

 

Fue entonces que Ernestina tomó la palabra y respondió: "Me ha pasado que mujeres con las que tuve un tiempo de relación, de conocernos, me dijeran sus verdaderas intenciones. Pero no me pasó con grandes amigas. No lo haría, pero no porque no estuviera con una mujer. Lo haría con alguien a quién no vea nunca más en la vida".

Y después se refirió al vínculo que mantiene con las mujeres. "De hecho, siempre sostengo que en mi vida eso estaría buenísimo porque tengo un gran éxito con las mujeres. Me parece que es una experiencia que me gustaría tener una vez en la vida”, agregó.

 

“Lo que sí me sucede es que no perdería una amistad. ¿Qué te pasa cuando mezclás las relaciones personales con una amistad? Se termina la amistad porque en general empieza a haber celos, posesión, entonces no lo haría por eso, no por estar con una mujer. Insisto, es un tema pendiente en mi vida (estar con una mujer)", reflexionó a poco de haberse separado de su novio, 17 años menos que ella.

 

Dale play y no te pierdas los detalles del juego al que se sometió Ernes. ¡Fue muy divertido!

 

Moria Casán
Pamela David

tepuedeinteresar

Mariana Nannis acusa a Claudio Caniggia de ejercer violencia: "Le dice estás gorda, anda a..."

La mujer con la que el exfutbolista compartió más de 30 años lo señala. Separación, infidelidad, maltrato. Una novela que recién empieza.

La foto de Diego Brancatelli que generó muchos enojos

Mientras caminada por la vía pública, el panelista de Intratables le sacó una foto a un cartel de una parrilla que motivo sus deseos de compartirla en las redes sociales. ¿Razones de ideología o de bolsillo?

Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Hace un año que..."

El exfutbolista admitió que ya no vive con la madre de los mediáticos mellizos Alex y Charlotte.