Teve
galeríaspaparazzi

¡Se definió!

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron con qué fuerza política se identifica

El conductor se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y por primera vez se refirió de modo concreto a sus ideas políticas.

Marcelo Tinelli habló de política y sorprendió a sus seguidores.
1 de 2

Marcelo Tinelli utilizó la aplicación de Instagram para ser entrevistado por sus seguidores y, como no podía ser de otro modo, las preguntas apuntaron hacia sus aspiraciones presidenciales y sus afinidades políticas.

 

Recordemos que días atrás, el conductor hizo un contundente editorial sobre el conflicto suscitado en el partido que debían disputar Boca y River, donde se refirió a las responsabilidades de los funcionarios. A principios de año, un viaje a Jujuy para ayudar a una escuela también tuvo una clara connotación política y habilitó las sospechas sobre una posible candidatura en 2019.

 

Al igual que en otras oportunidades, cuando le preguntaron si quería dedicarse a la política, Marcelo respondió: "Es algo que no descarto. Pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto ya preparo la temporada 30 de ShowMatch".

 

Sin embargo, cuando le consultaron sobre sus afinidades políticas, Marcelo se distanció por primera vez del proyecto político de Cambiemos y manifestó su cercanía con el Peronismo. “Tengo mis raíces peronistas. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen. No a los grupos financieros ni a los más poderosos. Y es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente”, respondió sin ambivalencia.

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?

dejatucomentario