Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué pasó aquí?

La sorprendente foto de la hija de Cinthia Fernández con...

La bailarina compartió una "extraña" imagen de su hija y tuvo miles de comentarios y memes.

Cinthia acompaña a sus niñas con...
1 de 3

Como muchos famosos Cinthia Fernández (29) utiliza su cuenta de Instagram para contactarse con sus seguidores. Desde allí, sus fanáticos siguen de cerca cada paso de su carrera… ¡y de su vida! Es que la bailarina comparte muchas, muchísimas fotos y videos de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Donde se las puede ver haciendo travesuras o, simplemente, jugando.

Pero hubo una publicación que despertó todo tipo de comentarios ¡y hasta generó la creación de memes! Y fue una fotografía en que se ve a una de las nenas con una pierna digna de un jugador de fútbol. Está bien que la pequeña es hija del futbolista Matías Defederico, pero esa pierna era demasiado… Pero a no desesperar. A mirar bien, que se trata de la pierna de un hombre que la tiene a upa, mientras ella juega a la Playstation.

Ayer la vedette hizo público que su exmarido le pidió el divorcio y no negó su tristeza. “Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos, más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, le dijo a Infama. En estos días tan difíciles, ella se refugia en el amor de sus tres chiquitas. Y en el gym. ¡Mira!

 

Entrenando en @anubisfitnessclub

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La angustia de Cinthia Fernández por haber sido despedida de Involucrados

La panelista, que recientemente se quedó afuera del Bailando 2018, ahora tampoco formará parte del programa de actualidad. ¿Qué pasó? Mirá.

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

Marcelo Polino se cruzó con Cinthia Fernández y la fulminó: "Sos casi ignorante"

El periodista y la modelo se dijeron de todo. A ella no le gustó la devolución que él le hizo en ShowMatch. Se enfrentaron y sorprendieron a los presentes. Mirá.

dejatucomentario