Teve

¡Lo ninguneó!

La sorprendente respuesta de Ingrid Grudke a la hora de reflexionar sobre la detención de Cristóbal López

Diciembre 2017

La modelo salió tres años con el empresario de medios pero se separó de él tiempo antes de que fuera detenido por una supuesta evasión millonaria de impuestos. Fue justo cuando empezaban a oírse rumores que anticipaban su encarcelamiento.

La seguidilla de detenciones de dirigentes y empresarios vinculados estrechamente al kirchnerismo  involucran de manera directa a sus familiares. En algunos casos en lo referido  al ámbito penal, pero a todos, absolutamente, en el  aspecto afectivo. Más allá de que Luis D´Elía, Julio De Vido o Lázaro Báez sean o no responsables de los delitos por los cuales están presos, lo cierto es que en sus respectivos hogares lo que predomina es la tristeza y la incertidumbre. Sus seres queridos viven horas angustiantes, de impotencia y dolor, aunque con la firme decisión de considerar que son inocentes y de que acompañarlos constantemente para hacerles sentir que no están solos.

El caso de Cristóbal López es un tanto singular. Se diferencia del resto, porque quien supiera ser el brazo mediático del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, ya no dispone del acompañamiento de Ingrid Grudke, que fue su novia mientras él “cortaba el bacalao” y manejaba partidas de pauta oficial de gran cantidad de dinero. Si bien la modelo decidió separarse de López antes de que fuera detenido, es inevitable intuir que la rubia se la vio venir. Ya empezaban a escucharse rumores que anticipaban el también denominado “zar del juego”, por su manejo comercial de bingos y casinos, iba a ir a parar a la cárcel.

Hoy, Ingrid parecería ni siquiera recordarlo, pues no lo va a visitar y cuando le preguntan por él, ella cuida su quinta y toma distancia. “Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, y uno tiene sentimientos. Ni soy víctima ni culpable. Viví siempre mi vida intensamente, en el momento. No siento que tenga que dar explicaciones. Siento que me culpan por querer a alguien que supuestamente no está bien. Solo Dios me puede juzgar. Yo no tengo nada que ver con eso. Yo que tengo que ver con sus cosas", se defendió la rubia y más tarde agregó: “Fui solamente su novia, nada más. No tengo nada que ver con sus cosas”.

Ingrid y Cristóbal salieron durante 3 años. El empresario es bastante mayor que ella, pero eso no fue obstáculo para blanquear rápidamente el romance. Romance del cual, según se desprende de las palabras de la modelo, ya no queda nada. 

tepuedeinteresar

Jorge Rial habló y contó cómo es su relación con Morena, su hija: "Hoy..."

El líder de Intrusos visitó el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y asumió: "Tenemos una distancia cariñosa".

El original tatoo que Rocío Rial se hizo en... ¡su boca!

La hija del conductor de Intrusos se tatuó una palabra en... ¡la cara interior del labio!

Jorge Rial volvió con todo y no esquivó ningún tema: "Romina le dio un giro a mi vida"

Luego de cuatro meses en los que aprovechó para resolver la interna que vivió con su hija Morena, el periodista volvió a la conducción de Intrusos. Habló del embarazo de su hija y sobre la llegada de su primer nieto. Además, reveló que tiene ganas de casarse con Romina Pereiro, con quien ya convive.