» Ediciones Revista
Teve

¡Un susto!

La sorpresiva internación de Jorge Rial

El conductor de Intrusos tuvo que quedarse en observación en el Sanatorio de la Trinidad. Desde su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad: "Estoy bien, gracias por preocuparse"

Jorge Rial (55) fue internado sorpresivamente a modo preventivo. El miércoles después de cumplir con sus compromisos laborales -Intrusos y Jorge a las 21, su nuevo ciclo político en A24 - el conductor manifestó a sus compañeros no sentirse muy bien.

Según trascendió tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, pero el jueves repuntó y realizó su programa como es habitual y sin contratiempos. Al finalizar, se tomó la presión y le marcó 19 de máxima. Por eso, y dado sus antecedentes de presión arterial alta, en la madrugada del viernes decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde quedó internado para hacerse una batería de estudios.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", explicó Rial.

Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción de Intrusos, ni bien comenzó el programa dedicó unos minutos a aclarar cuál era el estado de salud de Rial: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", relató el periodista.

Pero para despejar cualquier duda, Rial hizo uso de su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

ETIQUETAS: Jorge Rial , Intrusos , Internado

tepuedeinteresar

Jorge Rial expresó su tristeza por la muerte de un querido compañero de Intrusos

El conductor manifestó su desconsuelo ante el fallecimiento de Cristian Caracciolo, un histórico camarógrafo de América que lo acompañó desde el inicio de su programa.

La foto para el infarto de la ex Intrusa, Mina Bonino

La periodista jugó a ser modelo y desplegó toda su sensualidad. Tirada en su cama, tapada apenas con ropa interior, hizo gala de sus curvas interminables.

Guillermo Francella hizo su descargo tras ser criticado por Dady Brieva

El actor se refirió a los dichos de su colega, quien cuestionó su alejamiento de los papeles humorísticos para dedicarse a lo dramático.