» Ediciones Revista
Teve

¡Qué celoso!

La sorpresiva reacción del hijo de Jimena Barón al ver una foto de su mamá con Maluma

La actriz le mostró a su pequeño amor la foto que se sacó con el cantante tras haber sido telonera en su show. El niño se súper ofendió al verla, ¡no se lo banca! ¿Qué le dijo? Enterate.

Sin dudas, se le cumplió el sueño. Bueno, mejor dicho, los sueños. Jimena Barón siempre fantaseó con cantar y, gracias a su esfuerzo y dedicación, está pisando fuerte en el mundo de la canción. Además, antes de conocer a Juan Martín del Potro, piropeaba a su cantante favorito a través de las redes sociales. ¡Hubiese hecho lo que fuese por tener el número telefónico de Maluma!

Sorprendentemente, la actriz fue convocada para ser telonera en el show de su ídolo. Si la hubiese llamado antes... Tras cantar en su recital, emocionada y feliz, Jimena le mostró al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, la foto que se sacó con el cantante. El niño, sorprendentemente, se enojó al verla. No, no le cae para nada bien Maluma. 

 

Enojadísimo, el pequeño lanzó: "¡Él no es tu hombre!". Ella entre risas, ella explicó: "Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma". Las escenas que no le hace su novio, ¡se la hace el hijo! Súper cuida.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón , Momo , Maluma
Jimena Barón

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Jimena Barón para alentar a la selección: "Una excusa para salir en tanga"

Antes de que la Selección Argentina jugara contra Croacia, la cantante compartió varias fotos que dejaron a todos con la boca abierta. En tanga y con la camiseta de nuestro país, alentó a los jugadores. Mirá.

Jimena Barón se encontró con su mamá en un inesperado lugar

La cantante y actriz se maquilló, peinó y lució su mejor outfit. Salió junto a sus amigos y amigas para divertirse... ¡Y se encontró con su mamá! ¿Dónde? Enterate, aquí.

El millonario robo a Maluma durante el mundial de Rusia

El cantante se encontraba alentando a la selección colombiana mientras se llevaban de su hotel objetos de valor. Sin dudas, una jornada negra.