Teve

¡Qué celoso!

La sorpresiva reacción del hijo de Jimena Barón al ver una foto de su mamá con Maluma

Diciembre 2017

La actriz le mostró a su pequeño amor la foto que se sacó con el cantante tras haber sido telonera en su show. El niño se súper ofendió al verla, ¡no se lo banca! ¿Qué le dijo? Enterate.

Sin dudas, se le cumplió el sueño. Bueno, mejor dicho, los sueños. Jimena Barón siempre fantaseó con cantar y, gracias a su esfuerzo y dedicación, está pisando fuerte en el mundo de la canción. Además, antes de conocer a Juan Martín del Potro, piropeaba a su cantante favorito a través de las redes sociales. ¡Hubiese hecho lo que fuese por tener el número telefónico de Maluma!

Sorprendentemente, la actriz fue convocada para ser telonera en el show de su ídolo. Si la hubiese llamado antes... Tras cantar en su recital, emocionada y feliz, Jimena le mostró al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, la foto que se sacó con el cantante. El niño, sorprendentemente, se enojó al verla. No, no le cae para nada bien Maluma. 

 

Enojadísimo, el pequeño lanzó: "¡Él no es tu hombre!". Ella entre risas, ella explicó: "Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma". Las escenas que no le hace su novio, ¡se la hace el hijo! Súper cuida.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón , Momo , Maluma
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón y un emotivo mensaje dedicado a su papá, a cuatro años de su fallecimiento

La actriz compartió a través de sus redes sociales una amorosa imagen de su papá jugando con su hijo, Momo. Le dedicó tiernas y divertidas palabras. Mirá.

Jimena Barón sobre su apasionado romance: "Cuando veo a Mauro, me agarra..."

Enganchadísima, la parejita hot del Bailando comparte no sólo los ensayos y salidas, sino también momentos en familia. Una relación que se afianza y calienta la pantalla.

¿Quién es el nuevo candidato de Silvina Luna?

La rosarina aparenta haber dejado definitivamente atrás su separación del Polaco y se rumorea fuertemente que ya estaría en brazos de otro hombre. Se trataría de un empresario que, como primer paso para conquistarla, ¡le regaló un auto importado!