» Ediciones Revista
Teve

¿Qué le pasó?

La tarde que Paula Chaves quebró en llanto

El día de su cumpleaños la conductora de Este es el show fue sorprendida con un video que la emocionó: "Me pone feliz que mi mamá esté recuperada".

Recibir un tierno mensaje el día del cumpleaños siempre emociona. Más si ocurre al aire, durante un programa de tevé que ven millones de personas. Y sino vean qué le pasó a Paula Chaves el día que cumplió 33 años. Durante la emisión de Este es el Show, programa que coconduce con José María Listorti,  fue sorprendida con un lindo video que su esposo, Pedro Alfonso (38) y sus hijos Olivia (4) y Baltazar (1) prepararon para ella.

Allí su familia le deseaba feliz cumpleaños y le repetía en varias ocasiones que la aman. "La verdad es que estoy muy feliz. Estos 33 años me encuentran muy pero muy feliz a nivel laboral y también a nivel familiar. Tengo mi familia en orden, que es lo más importante: mi mamá, mi papá y mis hermanos y la mía propia que son mis hijos, con mucha salud, mi marido que lo amo con toda mi alma, que compartimos día a día este matrimonio maravilloso que estamos construyendo”, dijo después de romper en llanto.

En medio de la sensibilidad que le generó el momento, reveló un detalle hasta el momento desconocido que involucra a Alejandra, su mamá. "Mi papá está de viaje. Y una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mí me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar...volver a tener la mamá que yo tenía antes", agregó.

"Soy feliz por tener una mamá como la que tuve toda la vida y este último tiempo había perdido, así que estoy plenamente feliz. Mamá, te amo con toda mi alma y estoy muy orgullosa de vos", finalizó sin dar más detalles del asunto.

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El álbum de fotos de las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato

La actriz disfruta de su gran momento profesional y amoroso luego de la reconciliación con su novio, Nicolás Occhiato. La rubia viene de ganar el Bailando, va a ser una de las figuras de Simona, tira que debuta en unos días en la pantalla de El Trece, y no se detiene.

La maldición del jurado del Bailando: ¿qué le pasó a Polino y de Brito ahora?

El conductor pasa sus vacaciones en Punta del Este, a la par que los jurados del Bailando se quejan por los cheques rechazados con que les pagaron sus sueldos.

El entrenamiento secreto de Rocío Guirao Díaz para tener "ese" cuerpito

La pareja disfruta en familia y vive un gran momento en su relación. Mensajes y fotos que los muestran con renovada pasión. Sin dudas, un verano caliente del matrimonio.