Teve

Esc√°ndalo internacional

La terrible carta de Diego Maradona para Dalma y Gianinna, sus hijas¬Ö

Noviembre 2016

El cumplea√Īos n√ļmero 56 del ex jugador de f√ļtbol fue el disparador para una guerra con sus hijas, que se quedaron en Buenos Aires defendiendo la postura de su mam√° en una causa judicial.

El pasado 30 de octubre, Diego Maradona cumplió 56 años de vida. Y, como ya es su costumbre porque tiene fijada su residencia en ese país, lo celebró en Dubai. A su lado estuvieron Rocío Oliva, su novia, y dos de sus hijos: Jana y Diego Junior. Mucho se dijo de la celebración (sobre todo de la ropa que eligió Diegote), pero algo quedaba escondido bajo la alfombra entre Maradona y sus otras hijas mayores de edad: Dalma y Gianinna (Diego Fernando, que tuvo con Vero Ojeda, tiene 3 añitos).

Las chicas jugaron al silencio en estos días, y se quedaron cerca de Claudia Villafañe, su mamá, con quien Diego tiene un juicio millonario de por medio. Giani escribió algún tuit, pero no mucho más para saludar a su padre.

Desde el otro lado del mundo, súper enojado, Maradona decidió escribir una carta fulminante para contar lo sucedido desde su punto de vista.

"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, arrancó. 

“No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte”, agregó. 

“Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto. Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. Y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", terminó.

Diego Maradona
Claudia Villafa√Īe
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

Roció Oliva desmintió a Ana Rosenfeld y aclaró qué pasa con Maradona

La jugadora se refirió a cuál es su relación actual con Diego y se mostró molesta por los dichos de la abogada. ¡Aclaró los tantos y son así! Entérate

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafa√Īe no se qued√≥ callada y se defendi√≥ con un video. ¬°Miralo ac√°!

Fuerte acusación de Matías Morla: "Claudia orquestó un operativo para..."

El abogado Mat√≠as Morla se√Īal√≥ a la ex mujer del DT como la responsable de los rumores sobre su delicado estado de salud, y si bien confirm√≥ que tiene problemas para dormir neg√≥ las versiones que circularon sobre un principio de Alzheimer.