Teve

¡El clan unido!

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

Junio 2018

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Antes de irse de luna de miel con su pareja, Mica Viciconte, Fabián Cubero les prometió a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, que a su regreso se tomarían vacaciones juntos. Y, así fue... ¡Cumplió! El futbolista les propuso a sus hijas viajar a Mar del Plata. ¿Para qué? Para que conocieran a la familia de Mica.

Las niñas, felices, fueron con su papá a la casa de la familia de su novia. Es sabido: las niñas adoran a la ex participante de Combate. Claramente, el futbolista no dudó en compartir este especial momento a través de sus redes sociales. Se sacaron una foto en familia y él la posteó en su cuenta de Instagram: "Divina familia".

¿Quiénes estaban en la foto? La mamá de Mica, Ana María, y su papá, Hugo. También, su hermano, Diego, y su hermana, Lara. Además, por ahí se asoma la abuela.

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Cómo fueron las vacaciones de Nicole Neumann y su chico en Bariloche?

La modelo y el empresario gastronómico hicieron su primer viaje como familia ensamblada. Con las hijas de ella y el hijo de él, fueron los tuyos y los míos.

¿Por qué Mica Viciconte tuvo que abandonar el piso de Incorrectas?

La panelista del programa que conduce Moria Casán, de repente, se retiró del piso. De un momento al otro, no se la vio más. Ninguna de sus compañeras hizo un comentario al respecto. ¿Qué pasó? Mirá.

Nicole Neumann reconoció cuanto tiempo estuvo sin sexo desde que se separó

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió la pregunta y dio detalles de sus últimos días con Fabián Cubero. ¡Mirá qué dijo!