Teve

¡El clan unido!

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

Junio 2018

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Antes de irse de luna de miel con su pareja, Mica Viciconte, Fabián Cubero les prometió a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, que a su regreso se tomarían vacaciones juntos. Y, así fue... ¡Cumplió! El futbolista les propuso a sus hijas viajar a Mar del Plata. ¿Para qué? Para que conocieran a la familia de Mica.

Las niñas, felices, fueron con su papá a la casa de la familia de su novia. Es sabido: las niñas adoran a la ex participante de Combate. Claramente, el futbolista no dudó en compartir este especial momento a través de sus redes sociales. Se sacaron una foto en familia y él la posteó en su cuenta de Instagram: "Divina familia".

¿Quiénes estaban en la foto? La mamá de Mica, Ana María, y su papá, Hugo. También, su hermano, Diego, y su hermana, Lara. Además, por ahí se asoma la abuela.

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fogoso reencuentro de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Qué ganas tenía de verte"

El jugador de Vélez viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia y mostró divertidas postales y un pícaro video en las redes.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple

La debutante teatral le organizó un cumple muy especial al jugador de fútbol, que llegó a los cuarenta. Incluyó encuentros familiares y fiesta a puro humor y emoción con amigos, en la Villa Olímpica de Vélez.