» Ediciones Revista
Teve

¡El clan unido!

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Antes de irse de luna de miel con su pareja, Mica Viciconte, Fabián Cubero les prometió a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, que a su regreso se tomarían vacaciones juntos. Y, así fue... ¡Cumplió! El futbolista les propuso a sus hijas viajar a Mar del Plata. ¿Para qué? Para que conocieran a la familia de Mica.

Las niñas, felices, fueron con su papá a la casa de la familia de su novia. Es sabido: las niñas adoran a la ex participante de Combate. Claramente, el futbolista no dudó en compartir este especial momento a través de sus redes sociales. Se sacaron una foto en familia y él la posteó en su cuenta de Instagram: "Divina familia".

¿Quiénes estaban en la foto? La mamá de Mica, Ana María, y su papá, Hugo. También, su hermano, Diego, y su hermana, Lara. Además, por ahí se asoma la abuela.

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El desafió de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés huevos, venís mañana y..."

El periodista retó al futbolista al aire. El deportista no se achicó y respondió vía WhatsApp. ¿Qué dijo? ¡Enterate en esta nota!

Mica Viciconte advirtió a Nicole Neumann: "Que no me canse porque..."

En pleno programa de Moria Casan, después de escucharla a la rubia modelo, la novia de Fabián Cubero le puso los puntos.

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.