Teve

¡El clan unido!

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

Junio 2018

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Antes de irse de luna de miel con su pareja, Mica Viciconte, Fabián Cubero les prometió a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, que a su regreso se tomarían vacaciones juntos. Y, así fue... ¡Cumplió! El futbolista les propuso a sus hijas viajar a Mar del Plata. ¿Para qué? Para que conocieran a la familia de Mica.

Las niñas, felices, fueron con su papá a la casa de la familia de su novia. Es sabido: las niñas adoran a la ex participante de Combate. Claramente, el futbolista no dudó en compartir este especial momento a través de sus redes sociales. Se sacaron una foto en familia y él la posteó en su cuenta de Instagram: "Divina familia".

¿Quiénes estaban en la foto? La mamá de Mica, Ana María, y su papá, Hugo. También, su hermano, Diego, y su hermana, Lara. Además, por ahí se asoma la abuela.

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras eludir la cautelar de Nicole: "Si vamos a preservar..."

El jugador y su pareja se refirieron a las imágenes de las hijas que publicó una amiga el fin de semana pasado y equidad en la medida.

Mica Viciconte y Yanina Latorre se sacaron chistas: "Yanina está desquiciada"

Primero fue la panelista de LAM, quien arrancó con un comentario desafortunado, y Mica no se quedó atrás.