Teve

YA SE VIENE...

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

Enero 2019

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

Ser mamá primeriza genera mucha ansiedad y emoción, pero también mucha incertidumbre. Y para hacerle frente a ese mundo por el momento desconocido, muchas mujeres se apoyan en los consejos y tips de otras que ya hayan pasado por la experiencia. En este caso fue Morena Rial (19), quien visitó a la periodista Débora D’Amato y a su hijita Lola, de tan sólo tres meses.

 

La hija del conductor Jorge Rial está cursando el séptimo mes y medio de gestación y junto a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni, están esperando la llegada de su primer hijo súper emocionados.

Trascendió que el varoncito que esperan se llamará Jordi y que los padrinos serán el hermano de él y la mejor amiga de ella.

 

La visita de More a la panelista de Intrusos fue –además de amorosa- muy productiva. Es que la hija del programa líder de espectáculos aprovechó para conversar con Débora sobre el parto, el post parto, la lactancia y demás temas relacionados al maravilloso momento de convertirse en madre. Incluso, se sacó una tierna foto acunando a la beba.

 

Desde que quedó embarazada, Morena decidió bajar definitivamente el perfil. De hecho, su cuenta de Instagram, que antes era pública ahora es privada. Y si bien prefiere no dar detalles de la reconciliación con su papá, se sabe que la relación entre ellos está atravesando un muy buen momento, de reencuentro y armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Marcela Tauro, durísima con Nicole Neumann: "Digamos la verdad de..."

La panelista de Intrusos apuntó sin piedad contra la modelo. ¡Mirá qué dijo!

El novio periodista de Cora Debarbieri que tiene escondido y casi no muestra

La querida periodista se muestra feliz junto al periodista Martín Arévalo. El cubre todo lo relacionado con Boca Juniors. Hace poco más de un año blanquearon el romance, pero no conviven.